Se encuentra desolada

María Patiño, avergonzada por quedar última en el test de inteligencia de 'Sálvame': “Soy así de limitada”

María Patiño, última en el test de inteligencia de 'Sálvame'

Redacción

Después de los recientes resultados de los test de inteligencia de Sálvame a Antonio Montero (121) y Kiko Jiménez (104) , fue el turno de María Patiño, quien ha sustituido a este último al posicionarse la última en el ranking.

La presentadora de Socialité llevaba doce años negándose a hacer la prueba, y su resultado al final no fue muy favorable: el test marcó que la tertuliana posee un 101 de coeficiente, dato que la dejó desolada. Suponía uno de los mayores temores para ella, pero se sometió a la prueba puesto que ya habían sido muchos los compañeros que habían participado. Lo que no esperaba era quedar por debajo de todos ellos.

Antes de revelarse el resultado, Patiño explicó que se puso muy nerviosa y la psicóloga así lo constató. Cree que por su elevada autoexigencia finalmente no se centró en la prueba y sí en la nota: “Cae en anticipar un mal resultado y le sube la ansiedad, por lo que se cumple su autoprofecía cumplida. Piensas que lo vas a hacer tan mal que te pones muy nerviosa y sale peor de lo que debería haber salido”, justificó la psicóloga, que decía que estos test se deben hacer en las condiciones correctas.

Independientemente de estas palabras, tal fue el chasco de la tertuliana al conocer su coeficiente intelectual que afirmó que estaba dispuesta a no trabajar hasta que subiera su puntuación: “Hasta que no mejore esto no me pongo delante de las cámaras”.

Sus compañeros la disuadieron, diciéndole que no tenía nada que ver con su profesión y la psicóloga la convencía de la presión que había sufrido mientras hizo el test. Sin embargo, Patiño no entraba a razones: “Tengo que aceptar que soy así de limitada y ya está”.

La media nacional está marcada en 100, sin embargo la psicóloga apuntaba que los resultados entre 85 y 115 son de una inteligencia normal. Además de a Kiko Jiménez, otros a los que tiene por encima con poca diferencia son compañeros de la casa como Raquel Bollo (104), Rosa Benito (108), Belén Esteban (109), Carmen Borrego (111) y Rafa Mora (115).

El ranking completo

Jimmy Jiménez Arnau: 136

Kiko Hernández: 133

Gustavo González: 132

Mila Ximénez: 131

Alonso Caparrós: 131

Kiko Matamoros: 130

Laura Fa: 127

Chelo García Cortés: 126

Antonio Montero 121

Terelu Campos: 119

Lydia Lozano: 118

Rafa Mora: 155

Víctor Sandoval: 113

Carmen Borrego: 111

Belén Esteban: 109

Rosa Benito: 108

Raquel Bollo: 104

Kiko Jiménez: 104

María Patiño: 101

Media nacional: 100

Etiquetas
stats