En 'Socialité'

María Patiño critica los desprecios de Kiko Rivera a una reportera: “Me he vuelto a equivocar con él”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción

María Patiño reconoce que se ha equivocado con Kiko Rivera. Pero no porque pensara mal de él, sino justo por lo contrario. La presentadora de Socialité condenó este sábado la actitud que el hijo de Isabel Pantoja tuvo con una periodista mientras esta le preguntaba en la calle.

'Sábado Deluxe' sorprendió con una imagen que no se veía desde 2020: "¡Hoy estamos de celebración!"

'Sábado Deluxe' sorprendió con una imagen que no se veía desde 2020: "¡Hoy estamos de celebración!"

La reportera de Europa Press quería saber si el Dj tenía previsto propiciar un acercamiento con su hermana o Anabel Pantoja. “Ya está bien, ¿no? Si no te estoy contestando, por favor...”, responde él malhumorado. Tras argumentar que para hacer bien su trabajo tiene que insistir, la periodista continúa preguntándole por otros temas, de modo que él opta por encenderse un cigarro: “A lo mejor así te vas”, le espeta.

Lejos de abandonar, la reportera abre entonces otro 'melón' al pedirle su opinión sobre “lo que ha salido de Bertín Osborne y Chabeli”. Y él, harto, da una calada al tabaco y expulsa el humo con fuerza y hacia la cara de esta trabajadora, que le reprocha su actitud: “No hace falta que me eches el humo. Te estoy preguntando con respeto”, le recuerda al hijo de la cantante, que se justifica: “He echado el humo a la calle, ¡cómo te voy a echar el humo a la cara, por favor! Vamos a llevarnos bien”, le dice mientras con la mano le hace un gesto para que se relaje: “Relájate tú”, le pide ella antes de dar la misión por imposible.

El comportamiento de Kiko Rivera con esta reportera, similar al que unas horas antes tuvo con otro periodista, provocó el rechazo de María Patiño. “Creía que había habido un cambio de actitud en Kiko. Le he llegado a decir que estaba muy orgullosa de cómo trataba ahora a la prensa, pero me he vuelto a equivocar”, sentenció la presentadora.

Etiquetas
stats