'Sábado Deluxe'

Patiño, “arrepentida” de su conflicto con Terelu en 'Deluxe': “No estuve a la altura”

María Patiño / Terelu Campos

Aunque la 'guerra fría' entre María Patiño y Terelu Campos es algo del pasado, la tensión que hubo entre ambas en 2015 por su protagonismo dentro de Telecinco es algo que les cuesta olvidar.

TVE inicia el año con críticas del público por el nivel de edición de la gala '¡Feliz 2022!'

TVE inicia el año con críticas del público por el nivel de edición de la gala '¡Feliz 2022!'

Consciente de que no se portó bien con la hija de María Teresa Campos, Patiño comenzó 2022 haciendo examen de conciencia y recordando aquel conflicto que surgió cuando la periodista sustituyó a Terelu como presentadora ocasional de Sábado Deluxe.

Precisamente ahí, en Sábado Deluxe, Patiño hizo memoria este 1 de enero para reconocer que se arrepiente de la actitud que tuvo con Terelu en la primera entrevista que le hizo tras sustituirla en el programa, aunque su compañera, que no se quedó callada, puso en duda la profesionalidad de la periodista: “Sigo sin verla como presentadora”, afirmó La Campos en varias ocasiones.

En cambio, Patiño asumió su responsabilidad este sábado. “Fue muy generosa conmigo yo no estuve a la altura en la primera entrevista que le hice cuando se decidió que la sustituyese. Es algo de lo que me arrepiento”, confesó cuando Paz Padilla, interpretada por el actor Josep Ferré, le recordó aquella “competencia” que surgió entre ambas.

“Le he pedido disculpas en privado y tengo que decirte que estas navidades ha pasado algo muy bonito entre la dos”, aseguró Patiño, que ante la falta de detalles provocó la curiosidad de 'Paz Padilla'. No obstante, la tertuliana y presentadora de Socialité prefirió no desvelar el misterio: “Lo queremos vivir como lo estamos viviendo”, concluyó para pasar capítulo.

Etiquetas
stats