Sálvame
María Patiño tuvo que defender a Paz Padilla por un comentario de Marta López

Marta López / María Patiño

Redacción verTele

La primera entrevista de Jorge Pérez tras abandonar los platós de Telecinco está generando titulares incluso antes de haberse emitido. El tertuliano de Ya es mediodía, envuelto en una fuerte polémica por su affaire con Alba Carrillo, romperá su silencio este sábado 18 de febrero en Déjate querer, que estrena temporada con Paz Padilla al frente.

A su compañera Marta López le molesta que haya decidido hablar en este programa y no en el suyo. Este viernes, la tertuliana de Sálvame le tachó de “desagradecido” por haber dado plantón a Ya es mediodía, el magacín para el que trabajaba hasta que estalló el escándalo: “Se ha ido a otra productora por interés económico”.

López cree que el ganador de Supervivientes 2020 tiene miedo a reencontrase con ella y Alba Carrillo, de ahí que haya preferido sentarse a hablar con Paz Padilla.

“Es un cobarde porque no se atreve a sentarse con nosotras, con la gente que le va a decir la verdad”, exclamó la polemista, provocando así la reacción de María Patiño, que se sintió en la obligación de sacar la cara por su compañera de Telecinco.

“Oye, tampoco podemos desacreditar a Paz Padilla, que está capacitada para preguntar”, le espetó la presentadora de Sálvame.

López le dio la razón pero no se mostró convencida. Insistió en que Paz Padilla no había sido testigo de los hechos que ella sí presenció en la supuesta noche de pasión que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo supuestamente.

Además, la tertuliana dejó bien claro que no tiene muchas expectativas en torno a la entrevista que realizará la nueva presentadora de Déjate querer: “Estoy segura de que va a hacer una entrevista amable”.

Etiquetas
stats