Vídeo

María Patiño deja 'Socialité' en directo enfadada por una broma sobre su novio

María Patiño ha abandonado la emisión de Socialité este domingo cuando una compañera ha anunciado que el programa iba a emitir unas imágenes en las que su novio aparece “con otra mujer en actitud muy cariñosa”. La presentadora se ha quitado el micrófono y ha salido de pantalla.

“Hemos pillado a tu novio con otra mujer. No son unas imágenes cualquiera. Esta mujer que aparece con tu novio está en una actitud muy cariñosa. Estamos seguros de que va a haber un antes y un después en tu vida cuando veas estas imágenes”, ha comenzado diciendo la reportera de Socialité mientras Patiño escuchaba con atención a medida que se le iba torciendo el gesto.

“¿Me estás hablando totalmente en serio?”, le ha preguntado la presentadora. “¿Por qué nadie me ha comunicado nada?”, ha añadido inmediatamente después, visiblemente indignada. “Nos han llegado estas imágenes y es una decisión de dirección, ya sabes”, se ha justificado la reportera, que intervenía desde la redacción del formato que produce La Fábrica de la Tele.

“Tu compañerismo en maravilloso. Podías haberte saltado a la dirección para decirme que esto iba a ocurrir en directo”, le ha espetado, y acto seguido, mientras la periodista le decía que eran imágenes que acababa de recibir el programa, la presentadora se ha quitado el micrófono y ha salido de plató: “¿Sabéis lo que os digo? Que vais a presentar el programa tú y David, el director. Adiós”.

Sin nadie al volante, Socialité ha dado paso a publicidad. Al regresar, Giovanna ha aparecido en pantalla como sustituta de la presentadora titular.

El programa confirma que era una broma

Minutos después ha regresado a plató para comprobar que se trataba de una broma de sus compañeros. El programa iba a emitir unas imágenes del novio de María Patiño, sí, pero no de su marido sino de su novio imaginario por el que ella tantas veces ha profesado su amor: Bradley Cooper. El actor ha sido fotografiado con la su expareja, la modelo Irina Shayk, y eso ha estimulado el ingenio de los redactores de Socialité.

“No sé qué pretendíais, pero esas fotos sólo muestran a dos ex bien avenidos que tienen una familia en común, por lo tanto mi novio sigue siendo mi novio y esa relación no la va a corromper nadie, ni siquiera tú”, ha reaccionado con cierto desaire la presentadora.