Este sábado 6 de marzo

María Patiño abandona el plató del 'Deluxe' por la llamada de Rafael Amargo: “Con delincuentes no puedo hablar”

María Patiño abandona el plató del 'Deluxe' por la llamada de Rafael Amargo: "Con delincuentes no puedo hablar"

Redacción

La polémica entre Rafael Amargo y María Patiño ha escrito un nuevo capítulo en Telecinco. Después de sus últimos encontronazos televisivos por la cobertura que se hizo en Socialité sobre la detención del bailaor, este sábado volvieron a dar que hablar por lo que ocurrió en el Deluxe.

En un momento de la noche, Jorge Javier Vázquez recibió la llamada del bailarín, que quiso meterse en la guerra que existe entre Belén Esteban y Amador Mohedano aportando su versión sobre un episodio que el hermano de Rocío Jurado protagonizó en el pasado. Sin embargo, la intervención de Amargo no estuvo marcada por sus palabras, sino por la reacción de Patiño a la llamada de su 'enemigo'.

Ya al final de su intervención, el bailaor hizo mención a la presentadora de Socialité: “Me encantaría volver a hacerlo, pero con María Patiño en la cruz”, dijo entre risas. Entonces, la periodista se levantó y abandonó el plató con tono serio: “Yo lo siento muchísimo, pero mientras esté este señor me tengo que ir del plató. Con delincuentes no puedo hablar”, dijo mientras se dirigía a la salida.

“Te voy a decir una cosa, mona...”, intervino el andaluz, que fue interrumpido por Jorge Javier: “No, no, no. Rafa, no”, comentó el presentador, dando de nuevo la palabra a Amador Mohedano. Ya con la llamada finalizada, María Patiño regresó en silencio al plató y recuperó su sitio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats