Socialité
Patiño, 'reina' de España, dio su discurso: “El régimen totalitario de Antonio David ha muerto”

María Patiño en su discurso navideño en 'Socialité'

Redacción verTele

María Patiño ha montado un reino paralelo al de Felipe VI. La presentadora de Socialité pronunció sus primeras palabras como monarca este sábado 25 de diciembre, sólo unas horas después de que el rey de España se dirigiera a los ciudadanos con su tradicional discurso de Nochebuena, que fue seguido por casi 8 millones de personas.

La repercusión del mensaje de Patiño fue bastante menor, pero ganó en originalidad al jefe del Estado. De hecho, si Felipe VI evitó referirse a la polémica vida de su padre, la periodista no dudo de pisar todos los charcos que hiciera falta.

La retransmisión empezó con fuerte, con un dardo envenenado al tertuliano de Viva la vida José Antonio Avilés: “No corren tiempos fáciles para nuestra profesión, y no solo porque José Antonio Avilés siga cada fin de semana en sus televisores, sino porque todo lo que un día creíamos imposible hoy lo estamos viendo hecho realidad”.

A continuación, Patiño hizo un repaso satírico a los principales acontecimientos de la crónica rosa, convirtiéndolos en intrigas palaciegas y cuestiones políticas. “La soberanía de Cantora se encuentra en serio peligro porque el independentista Kiko Rivera ha creado una brecha dentro del pantojismo ilustrado. Sus continuos intentos de forzar un referéndum familiar ha ocasionado su ruptura con los anabelistas y con los chabelistas”.

“Pero esta no es la única división a la que se ha enfrentado la sociedad en estos tiempos convulsos. La guerra de sucesión por el trono de las Campos ha dejado ya muchas víctimas por el camino. En el partido conservador Terelu Existe defiende el linaje periodístico pero la progresista Carmen Borrego lucha por una nueva era de la naturalidad y el entretenimiento”, continuó la presentadora mientras se proyectaban unas imágenes de la reina Letizia y sus hijas siguiendo el discurso de la periodista.

Para concluir, Patiño abrió el último de los melones: “Socialiteros, el régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La inclusión del Partido Carrasquista en nuestro país nos ha motivado a seguir luchando por una nueva democracia para que la verdad tenga el lugar que merece. Como veis, el 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa. Pero hay algo que no ha cambiado: yo misma. Pretendo seguir ocupando este trono para servir a los socialiteros con mi total entrega y compromiso. La salud de mi reinado es incuestionable”, remató Patiño para responder a quienes cuestionan sus éxitos profesionales.

Etiquetas
stats