El crossover que no esperábamos

Mediaset convierte a Patiño en Dorothy de 'La isla de las tentaciones', y esta responde en 'Socialité'

María Patiño convertida en Dorothy en el plató de 'Socialité'

Redacción

Con el estreno de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, las redes sociales se llenaron de memes sobre el parecido físico entre una de las concursantes, Dorothy, y María Patiño.

Este sábado 26 de septiembre, Mediaset España ha aportado su granito de arena con un fotomontaje en el que la 'tentadora' concursante posa en el plató de Socialité Socialitécomo si se tratara de la mismísima Patiño. “Socialitempations. El crossover que no esperábamos”, dice el mensaje con el que la empresa ha bromeado en Twitter sobre esta cuestión.

Pero la anécdota no ha quedado ahí. La propia periodista se ha referido al tema en su programa. “No quería decir nada pero tomé la decisión: era la hora de convertirme en una tentadora”, ha comentado Patiño. “Lo que me recalca todo el mundo, y creo que lo hacen con maldad, es que se parece a mí con 25 años menos”, ha añadido después frunciendo el ceño y negando que Dorothy sea su “hija secreta”.

El programa que presenta en Telecinco las mañanas de sábados y domingos ha ofrecido a continuación unas imágenes en las que la concursante aparece en una fiesta de stripers, ante lo que la presentadora ha dicho que “a mí una vez me hicieron un striptis Antonio Montero y Gustavo González. La verdad es que no llegué al clímax, pero siempre se lo agradeceré”.

Etiquetas
stats