Vídeo
María Patiño vivió un momento surrealista en 'Sábado Deluxe' cuando creyó que el plató estaba ardiendo

María Patiño, en 'Sábado Deluxe'

Redacción

María Patiño ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos surrealistas a los que ya está acostumbrada la audiencia. Este 8 de mayo, en Sábado Deluxe, la periodista estaba entrevistando a Ágatha Ruiz de la Prada cuando, de repente, se alteró al percatarse de que había humo en el plató.

“Está saliendo humo de ahí”, advirtió la presentadora de Telecinco, que no dudó en interrumpir a sus compañeros de tertulia para poner los hechos en conocimiento de todos. “Es adrede”, le indicó Chelo García Cortés, que al igual que la directora del programa le explicó que era un humo ficticio que se estaba proyectando en la pantalla gigante del plató.

En esa pantalla se había proyectado un montaje en el que aparecía la diseñadora de moda toreando. Cada pocos segundos, el animal levantaba una polvareda que los espectadores, y también Patiño, percibieron con perfecta claridad. Pero la presentadora tenía la pantalla a su espalda, así que al ver en un monitor la imagen que se estaba emitiendo creyó que detrás de ella algo estaba ardiendo.

“¿Pero dónde está el humo, detrás?”, preguntó sorprendida cuando Patricia, la directora del programa, le señaló que lo que se estaba viendo era una imagen con movimiento. “Estaba viendo humo detrás de Ágatha... No es humo real, ¿no?”, concluyó la presentadora entre las risas de sus compañeros del Deluxe, que no daban crédito a las especulaciones de Patiño.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats