Declaraciones

María Patiño reacciona al fichaje de Alba Carrillo por 'Sálvame': “No me puede soportar, y a mí eso me pone”

María Patiño, escuchando a Alba Carrillo tras su fichaje por 'Sálvame'

Redacción

Sálvame anunció este viernes los fichajes de Carmen Borrego y Alba Carrillo como tertulianas para la nueva temporada. Dos incorporaciones muy diferentes, pero a la vez muy parecidas, pues ambas tiene cuentas pendientes con el programa y se incorporan a él a las puertas del estreno de Secret Story, nuevo reality de Mediaset del que tendrán mucho que comentar. Borrego, porque en él participará Bigote Arrocet, que vuelve a la primera planta tras su abrupta ruptura con la madre de la tertuliana, María Teresa Campos. Y en el caso de Carrillo, porque la que concursará en el reality será su propia madre, Lucía Pariente.

Aun así, la llegada de Carrillo a Sálvame no solo tiene interés por este nuevo formato, sino también por la relación que la modelo mantiene con algunos tertulianos del programa de tarde. Por ejemplo, con María Patiño, por la que no siente una especial simpatía. “Los que me caen muy mal, me caen muy mal”, dijo la nueva contertulia al poco de anunciarse su fichaje, poniendo como ejemplo de esto último a la presentadora de Socialité, que no se tomó del todo mal estas palabras. Más bien al contrario.

“No me puede soportar, y a mí eso me pone”, reconoció Patiño horas más tarde en el Deluxe. La periodista, que afirmó haber trabajado “con todo tipo de especies humanas” durante su carrera, reaccionó al fichaje de Carrillo manteniendo una postura sosegada. Tanto, que Belén Rodríguez pronosticó que ella y Carrillo acabarán llevándose bien. “Entonces para qué las traemos, ¿para que se lleven bien?”, se preguntó Jorge Javier Vázquez, que según Patiño, no lo tendrá fácil para provocar un choque entre ella y la ex de Feliciano López: Vas a sudar para que yo entre en conflicto con Alba, porque yo no tengo ninguna intención“.

María Patiño quiere mejorar la puntuación de su test de inteligencia

Por otro lado, la presentadora de Socialité reconoció a lo largo de la noche cómo lo está pasando tras enfrentarse al test de inteligencia de Sálvame, del que salió con una puntuación de 101 puntos, la más baja hasta entonces entre los tertulianos del formato -días más tarde superada por los 92 de Anabel Pantoja-. Tan grande fue el trauma, que Patiño se fue al día siguiente a una consulta de psicólogos que tiene junto a su casa y donde hacen test de inteligencia. De allí salió con varios consejos. “Me han dicho que para mejorar la inteligencia espacial tengo que escuchar todos los días 10 minutos una canción de Mozart a dos pianos”, dijo en relación al primero de ellos, siendo el segundo hacer meditación: “Mi problema es que no me centro en el momento, así que con la meditación voy a lograr centrarme en el presente, en lo que estoy viviendo y así no me bloqueo en lo que estoy viviendo”.

Ante este propósito de la presentadora por aumentar su capacidad intelectual -“sé que puedo mejorar”, aseguró-, Jorge Javier bromeó mostrando su “miedo” a que tertulianos como Patiño tengan más inteligencia, “porque a lo mejor esto os sabe a poco y os queréis ir a El programa de Ana Rosa o Cuarto Milenio”. Preguntado sobre un posible test del presentador, él sorprendió a los presentes diciendo que ya se hizo uno en el pasado, pero que su puntuación fue menor de la que esperaba “y la información está embargada”.

Etiquetas
stats