'Socialité'

María Patiño responde a las acusaciones de Rocío Flores: “Eres víctima de tu padre”

María Patiño en 'Socialité'

Socialité arrancó su emisión de este sábado con la respuesta de María Patiño a Rocío Flores, quien pocas horas antes acusó a la periodista de “manipular” los conflictos de su familia y de no tener “credibilidad”. “Está denunciada penalmente”, dijo en El programa de AR la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Os voy a contestar en el juzgado”, advirtió.

Kiko Matamoros asegura que TVE despidió a Makoke por rechazar a Julio Iglesias

Kiko Matamoros asegura que TVE despidió a Makoke por rechazar a Julio Iglesias

Tras recibir estas acusaciones, la presentadora quiso dejar claro que ella no es “la enemiga de Rocío Flores” ni pretende que ella “la convierta” en su enemiga.

“Hasta el día de hoy Rocío ha intentado desacreditar a gente que trabaja en esta cadena porque eran amigas de su madre, por ejemplo Las Campos, o porque llevaban años atacando a su padre, por ejemplo Belén Rodríguez, o porque la insultaban por las redes, por ejemplo el Maestro Joao. Pero yo no estoy en ninguno de esos grupos”, señaló Patiño. “Nunca te he insultado, no soy amiga de tu madre y, durante muchísimos años, he cuestionado a tu madre y a Fidel Albiac”.

“No me vas a colocar en un grupo al que no pertenezco. El foco no está en ti, Rocío. Está en tu padre. Y de quien hablé el pasado miércoles es de tu padre”, matizó la tertuliana, que se mostró sosegada pero contundente: “Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano. Una víctima de tu padre”.

“Entiendo que te hayas sentido desprotegida, sobre todo a raíz de la docuserie de tu madre, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre a una revista diciendo que tu madre te había denunciado. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Yo me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en tu contra ni te voy a atacar a ti”, remató.

Etiquetas
stats