En 'Socialité'

María Patiño responde a la “cruel” acusación de Rosa Benito sobre la salud de Amador Mohedano

María Patiño / Rosa Benito / Amador Mohedano

Redacción

María Patiño ha respondido a las acusaciones de Rosa Benito, que este viernes acusó a la presentadora de haber contribuido al ingreso hospitalario de Amador Mohedano.

El jueves 26 de agosto, Patiño aseguró en Sálvame que ella y Belén Esteban preguntaron a Amador si era consciente de que José Ortega Cano diera “mala vida” a Rocío Jurado. “Amador Mohedano nos contesta a las dos que 'Sí'”, afirmó la periodista.

Tras escuchar estas declaraciones, Rosa Benito criticó que Patiño se hubiera atrevido a hacer semejantes declaraciones: “Lo que me duele es que se esté poniendo a Rocío Jurado como si fuera una mujer maltratada. Me parece vergonzoso, rastrero”, reaccionó la exmujer de Amador en Ya es mediodía. “Creo que este ataque de ansiedad que le dio al escuchar esto... pues el cuerpo es una máquina y llega un momento en el que explota”, añadió.

La respuesta de Patiño no se ha hecho esperar. Este sábado, la presentadora de Socialité ha calificado de “cruel” la postura de Rosa Benito. “Me parece bastante cruel e injusto que, conociendo los antecedentes de su exmarido, hable de un ataque de ansiedad cuando ella conoce de primera mano el diagnóstico de Amador. Con esto no pretendo atacarte, simplemente reaccionar a tus palabras”.

Además de resaltar que no sería “ninguna mancha” para el historial de Rocío Jurado si fuera víctima de violencia de género, ha recordado a su excompañera de Sálvame que también ella hizo comentarios sobre José Fernando y Gloria Camila, hijos de Rocío Jurado: “Rosa Benito no tiene memoria y no se acuerda de que ella también ha hecho esto, también ha participado en esto”.

Etiquetas
stats