Pide “coherencia” a la 'superviviente'

María Patiño revela los audios de Alexia Rivas para desmontar sus críticas a 'Socialité'

Alexia Rivas entrevistada en 'Socialité'

Redacción

El nombre de Alexia Rivas dio la vuelta al mundo, literalmente al mundo, cuando apareció por sorpresa en casa de Alfonso Merlos, que por entonces mantenía una relación con Marta López. Aunque desde un primer momento se intentó establecer una tríada en el conocido como Merlos Place, la reportera de Socialité prefirió mantenerse al margen del revuelo mediático, escudándose en que su propio programa la estaba “hostigando”.

Ha pasado casi un año y las cosas ha cambiado mucho en estos meses. Alexia ha vuelto a los medios por todo lo alto aceptando participar en Supervivientes 2021, donde coincidirá con Marta López.

Y aprovechando que la periodista vuelve a estar en boca de todos, la presentadora de Socialité, María Patiño, ha querido rebatir las acusaciones de la que fuera su compañera.

“Me gustaría ponerme seria porque, a lo largo de este tiempo, yo he sido conocedora de que Alexia ha hablado con varios compañeros de profesión, y recalcaba siempre una frase: lo poco respaldada y querida que se ha sentido por vosotros [los trabajadores del programa] y por mí”, ha comenzado Patiño.

“Se había sentido sola por una falta de apoyo total vuestra, y eso es algo que me ha parecido tan injusto...”, ha continuado. El equipo del programa la ha acusado de mentir, para lo que ha aportado pruebas “que demuestran que Alexia ha estado apoyada y arropada durante el Merlos Place. La gran mayoría del equipo nos preocupamos por ella... y ella nos lo agradece por mensaje”.

Y, en efecto, las grabaciones aportadas por Socialité demuestran que Alexia Rivas se mostró satisfecha con el comportamiento de sus excompañeros: “Agradezco que todos hayáis sido tan monos conmigo. No pongo excepción de todos los mensajes que todos de La Fábrica y del equipo me habéis mandado. Sois un encanto de compañeros”.

“No sé si habremos convencido a alguien, pero no por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad. Espero y deseo que sea consecuente con lo que dice, coherente con lo que hace, y que no maneje distintas versiones. Ahora sí que podemos, desde nuestra libertad, verla, analizarla e incluso juzgarla”, ha rematado Patiño.

Etiquetas
stats