María Patiño riñe a Belén Esteban por su dardo a Rocío Carrasco: “No juguemos al juego de Antonio David Flores”

María Patiño y Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'

Sálvame ha abordado un día más la guerra que se ha abierto entre Olga Moreno y Marta Riesco. Este lunes, el programa debatió sobre la polémica y Belén Esteban lanzó una indirecta contra Rocío Carrasco que hoy ha sido reprobada por María Patiño. La presentadora ha reñido en directo a la tertuliana, que ha intentado matizar sus palabras.

'Sálvame' corta el programa para informar del ingreso de María Teresa Campos en el hospital

'Sálvame' corta el programa para informar del ingreso de María Teresa Campos en el hospital

“No entiendo a Rocío Carrasco. El niño con OA [Olga Moreno], el niño con Marta Riesco... ¿Y Rocío?”, se preguntaba la colaboradora de Telecinco al hablar de la relación que la reportera de Ana Rosa, nueva novia de Antonio David Flores, tiene con los hijos de este, con los que no ha dudado en fotografiarse en sus redes sociales.

María Patiño abronca a Belén Esteban

Después de escuchar de nuevo estas declaraciones, Belén Esteban quiso matizar lo que había expresado la tarde anterior: “Yo sé perfectamente lo que es la violencia vicaria, pero a mí no es que me duela, porque es una historia que no es mía, pero qué pena. Porque a Rocío Flores entiendo que no la quiera ver su madre por lo que pasó, lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que no vea al niño”, empezó diciendo la tertuliana, a la que cortó María Patiño.

“¿Te puedo decir una cosa? En esta polémica, lo más injusto es lo que están intentando hacer algunas personas: involucrar a Rocío Carrasco. Cuando es una guerra en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacer daño a Olga con el mismo daño que la pareja hizo a Rocío Carrasco en el pasado”, recordó la presentadora.

Acto seguido, se dirigió directamente a su compañera: “Si somos listos, y solo te pido esto porque lo eres, y eres buena persona, sobre todo, porque eres buena persona, no juguemos al juego de Antonio David Flores. No metas a Rocío y no la hagamos sentir culpable. Centrémonos en este señor que está usando estos argumentos una vez más. ¿Ahora resulta que Olga Moreno gana pasta con las exclusivas con los hijos de otra? Si lo has hecho toda la vida tú, Antonio David”, reflexionó. “Estoy harta de que utilice a las mujeres y que se dejen utilizar”, remató indignada.

Belén matiza su dardo a Rocío Carrasco

Minutos más tarde, Belén Esteban insistió en su idea de matizar sus palabras: “Cuando yo digo ayer que me da pena que Rocío Carrasco no haga nada por el niño, yo sé qué es la violencia vicaria porque me ha quedado muy claro, muy claro. Pero me da pena que una persona tan especial como el hijo de Rocío Carrasco tenga que estar sufriendo, cuando las cosas a mí me gustaría que se arreglaran por lo menos con esa persona”, explicó la tertuliana, que tiene la teoría de que Olga, en algún momento “no tardando mucho”, va a hablar con Rocío Carrasco.

Etiquetas
stats