En Telecinco

María Patiño saca la cara por Risto tras el boicot en Sant Jordi: “Es absolutamente asqueroso”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción verTele

El presentador Risto Mejide se ha enfrentado este fin de semana, durante su firma de libros en Sant Jordi, al boicot de un asistente que ha llenado las páginas de su Manual de segundos auxilios de mensajes de “pedófilo” por su relación con Laura Escanes. Un ataque que el mismo rostro de Todo es mentira ha denunciado en redes sociales, y por el que ha recibido el apoyo de compañeros de Mediaset como María Patiño.

“Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar”, escribe el conductor de Cuatro en un post de Instagram, junto a la imagen de uno de los papeles que alguien colocó entre las páginas de sus libros.

“A quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser”, añade en la mencionada publicación.

Desde Socialité se han hecho eco del post con la correspondiente crítica de su presentadora, que tacha al responsable del boicot de tener una “mentalidad retrógrada”. “Quiero mostrar mi apoyo público a Risto Mejide y a su mujer Laura Escanes”, comienza diciendo.

“Es absolutamente lamentable y asqueroso”, denuncia Patiño, al tiempo que insinúa que su compañero de cadena va a tomar medidas: “Conociendo a Risto, que lo conozco poco pero coincido con él bastante por los pasillos, estoy convencida de que esto no solo va a quedar en una denuncia en redes”, advierte.

Etiquetas
stats