Pelea a gritos

María Patiño salió del plató de 'Sálvame' tras discutir con Marta López: “¡Falsa!”

María Patiño abandona el plató por Marta López

Redacción verTele

Sálvame volvió a vivir una salida de plató entre gritos. La protagonista fue María Patiño, que decidió abandonar la silla de colaboradora en el programa de Telecinco por una gran discusión con Marta López.

La discusión se iniciaba cuando María Patiño no tomó en serio las palabras de su compañera, quien aseguraba que Kiko Matamoros decía la verdad respecto al veto de su hija Anita a su pareja: “La novia de Kiko y yo hemos tenido el mismo gestor, y nos llamamos igual. Por suerte o por desgracia he visto facturas y tengo que decir que Kiko tiene razón”, comentó López.

Su comentario hizo levantarse a la presentadora de Socialité, quien no se creía la doble opinión de su compañera: “Es que hablas dos idiomas, de una manera por delante y de otra por detrás. La conozco como el hambre”.

Mientras salía de plató, Patiño pronunciaba estas palabras al aire. Se sentaba entonces a mirar el móvil junto a Valldeperas, mientras su compañera justificaba su opinión sobre Kiko Matamoros y su relación. Después de un rato de conversación entre Matamoros, Paz Padilla y Marta López, Patiño volvía a unirse a la polémica desde fuera del foco, enfurecida: “¡Que cuente Marta López la verdad!”.

“¡Tú me has dicho en este plató que yo he tenido narices de contar la verdad y que tú no tenías ganas de enfrentarte a Kiko Matamoros!”, le gritó agresivamente a su compañera, sin entrar a plató pero otra vez de pie, amenazante. López la llamaba con la mano para que volviera, gesto que enfadó más a Patiño.

“¡Que vengas aquí y que te sientes!”, le exigía Marta López, quien le repetía una y otra vez que no le gritara. “¡Eres muy falsa!”, le dijo varias veces Patiño, retirándose de nuevo del foco. Después de un rifirrafe entre las faltas de respeto que se echaban la una a la otra, Paz Padilla salió y se acercó a la presentadora de Socialité.

Yo me conozco los juegos, y Marta López a mí me ha dicho: ”has contado la verdad de la pareja de Kiko Matamoros y la problemática con su hija, pero yo no tengo narices a contarlo porque no quiero problemas con Kiko Matamoros“”, reveló María Patiño sobre el intercambio de palabras que habían tenido ambas anteriormente.

Patiño, de vuelta a su silla

“Cuando yo cuento las cosas, asumo que Kiko se enfade conmigo, asumo que me ponga una demanda, pero que después, a mi costa, ella quede genial con Matamoros, no”, le explicaba indignada a la presentadora de Sálvame.

Después de que Valldeperas intentara poner paz, María Patiño volvía a su silla de colaboradora. La conversación se volvió a centrar en los problemas entre la hija de Matamoros y su pareja. “María, decirte que lo que has dicho tú allí es lo que había dicho yo antes”, se dirigía de nuevo Marta López, interrumpiendo la explicación de Matamoros. María Patiño decidió no volver a la polémica, y el ambiente se calmó.

Etiquetas
stats