Sálvame
María Patiño teme su vida sin 'Sálvame' por el tiempo libre: “Tengo un problema, necesito ayuda”

María Patiño en 'Sálvame'

Redacción verTele

El final de Sálvame pondrá a María Patiño en una situación bastante complicada. La presentadora tendrá que encontrar el modo de ocupar todo el tiempo que ahora emplea en el programa de La Fábrica de la Tele, misión que se le plantea especialmente difícil.

A Patiño le agobia la idea de no tener ningún proyecto entre manos. En ese caso, dice, se obsesiona con los retoques estéticos. “Tengo un problema con el tiempo libre. Necesito ayuda porque cada vez me quiero operar de algo”, reconoció este jueves la tertuliana durante la emisión del magacín que conduce junto a Terelu Campos, Adela González y Jorge Javier Vázquez.

Dadas las circunstancias, Patiño teme que el final de Sálvame le empuje al quirófano una y otra vez. ¿Qué va a hacer con su vida cuando acabe el programa que la mantiene ocupada de lunes a viernes? “Voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera”, bromeó.

Los comentarios de la periodista fueron aprovechados por Kiko Hernández para soltar una pulla que posiblemente provocara cierta incomodidad en algunos despachos: “Lo bueno es que si te cambian la cara, ya te pueden contratar en otra productora”, soltó el polemista.

Etiquetas
stats