En 'Socialité'

María Patiño comenzó 2021 entre gritos y con una confesión: “Estoy intentando levantarme”

María Patiño estrenó el año 2021 en 'Socialité'

Redacción

María Patiño ha estrenado 2021 como despidió el año pasado: convertida en una de las estrellas de Telecinco. La presentadora protagonizó este viernes 1 de enero uno de esos momentos de comedia y escándalo a los que tan acostumbrada está.

Los hechos tuvieron lugar mientras Socialité estaba en publicidad, así que no fueron vistos por los espectadores hasta que el programa de Telecinco desveló las imágenes posteriormente desvelados por el programa de Telecinco. “Acaba de empezar el año y tú ya has tenido tu primer percance. Avisamos a los 'socialiteros' de que esto que van a ver ahora seguro que se convierte en meme. Será tu primer meme del año, María”, arrancó diciendo una de las periodistas del programa antes de dar paso al vídeo.

En él se ve a Patiño apurada, reclinada sobre la mesa desde la que despacha las noticias, y gritando ante la incertidumbre de saber si las medias se le habían enganchado en un brillante que llevaban sus tacones. El vídeo, grabado a sus espaldas sin que ella lo supiera, muestra cómo un compañero que se encontraba en plató tuvo que ayudarle: “Me acabo de operar las varices y no podía estar sin medias. Ese es el agobio que tenía”, confesó la presentadora.

El programa dedicó buena parte de su tiempo a recopilar todas las meteduras de pata de María Patiño a lo largo del año pasado, graciosas muchas de ellas y preocupantes algunas otras, como cuando cayó al suelo mientras paseaba con su perro. Pero, además, hubo tiempo para la emoción, y Patiño desveló que este año “ha sido especialmente duro para ella”.

“Me he dado cuenta de que he ido demasiado deprisa y hay cosas que me he perdido y en ello estoy, intentando levantarme”, relató la presentadora, que cree que trabaja demasiado y ha dejado su “vida personal un poco aparcada”. Sin embargo, dice haberse mentalizado de cuál es su situación, lo cual le ha ayudado a “recuperar la ilusión que casi he llegado a perder”. “Por eso no he dejado nunca de soñar”.

Etiquetas
stats