Socialité
María Patiño recula en 'Socialité' después de enfadarse por una noticia: “Estaba equivocada”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción verTele

La prudencia es siempre una buena compañía, también para María Patiño, que este domingo ha preferido morderse la lengua en Socialité antes de cargar contra la dirección del programa por una de las noticias.

A la presentadora se le ha puesto 'mala leche' cuando ha visto en el guion la noticia de que Málaga por fin ha inaugurado el semáforo en honor a Chiquito de la Calzada.

“Iba a quejarme de esta noticia porque pensaba que era muy antigua, pero, una vez más, me he equivocado. Ahora explico por qué estaba yo retorcida”, ha dicho la periodista mientras daba paso a uno de sus compañeros de Socialité que se ha encargado de contar en qué ha consistido este homenaje al popular humorista.

Tras las explicaciones del reportero, Patiño ha explicado el por qué de su cabreo sinsentido. “Es una noticia que salió en abril de este año y he pensado: '¿otra vez vamos a hablar de la misma noticia?' Claro, antes era un proyecto y ahora se ha inaugurado”, ha razonado la presentadora del magacín matinal de Telecinco, que ha respirado aliviada por haber tenido cierta contención antes de estallar contra sus jefes: “Por eso no puedo ir tan rápido por la vida. En fin, menos mal que he tenido un poco de pausa y paciencia y he averiguado que estaba equivocada”.

Etiquetas
stats