'Socialité'
María Patiño se lía con una concursante de 'Supervivientes': “¿Qué hace la novia ahí?”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción verTele

María Patiño anda un poco perdida con los concursantes de Supervivientes 2022. El casting del reality show se cerró hace unos días con 16 fichajes que se fueron anunciado en las semanas previas, pero ese goteo de nombres y las quinielas previas sobre quiénes pondrían rumbo a Honduras han dejado bastante desconcertada a la presentadora de Socialité.

Este sábado, en su programa matinal, Patiño dio paso a un vídeo que corrobora los celos que siente uno de los robinsones (Alejandro Nieto) cuando ve que su novia (Tania Medina) se acerca al esgrimista Yulen Pereira.

Al acabar el vídeo, la presentadora retomó la palabra y lanzó una pregunta a Laura Roigé, redactora de Socialité. “Te voy a hacer una pregunta que a lo mejor sabes contestarme: ¿Qué hace la pareja de Alejandro en la pre convivencia? No lo entiendo”, comentó desconcertada.

Pero más desconcertada aún se quedó su compañera: “¿Que qué hace? ¿Para enfadar a Alejandro?”, le respondió Roigé sin terminar de entender la duda de Patiño, que se vio así en la necesidad de ser más precisa: “No, están los concursantes de Supervivientes. Entonces, ¿qué hace la novia ahí?”.

Roigé, sorprendida por el desconocimiento de la presentadora, le aclaró que Tania Medina es uno de los fichajes de esta edición del reality que se estrenará el jueves 21 de abril. “¡También es concursante, María!”, confirmó la reportera. “Han entrado juntos, como el año en el que entraron Kiko y Gloria, aunque creo que concursan por separado. Es decir, que se podrá expulsar a uno y salvar al otro”, agregó, tras lo cual, Patiño, le agradeció la información: “Hija, lo sabes todo. Muchísimas gracias compañera”.

Etiquetas
stats