Viernes Deluxe
El dardo de María Patiño a Terelu Campos que 'reabre' su vieja rivalidad en Telecinco

María Patiño en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

María Patiño retomó este viernes la presentación del Deluxe. La periodista ha pilotado el programa durante buena parte del verano pero la semana pasada fue sustituida por Terelu Campos, a la que anoche lanzó un pequeño dardo.

Durante su entrevista a Rafa Mora, al que se tiene bajo el foco por su enfrentamientos con Miguel Frigenti, Patiño confesó que para ella es difícil trabajar “con las espadas en alto”.

“Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto, pero entiendo que trabajéis de esa manera y probablemente lo hagas mejor que yo”, declaró la presentadora.

Le interrumpió Rafa para echarle un capote: “Tú juegas en otra liga y te lo has currado durante muchos años”, le dijo el tertuliano, dando pie a que su compañera de Sálvame recordara una vez más que en televisión nadie es imprescindible: “Aquí nadie tiene el sillón asegurado. Un beso, Terelu Campos”, soltó entre risas.

Se sobrentiende que Patiño hizo este comentario en clave de humor, pero su rivalidad con Terelu viene de lejos. Tiempo atrás, las colaboradoras de Sálvame se cuestionaron como profesionales y compitieron para que se les asignasen más programas.

Aquel conflicto se dio por zanjado cuando hace unos meses se les dio la oportunidad de presentar de manera conjunta la sección Sálvame Lemon Tea, cancelado poco después por sus bajos índices de audiencia. Desde entonces se han ido alternando al frente del programa, en el que ahora también comparten cámara con Adela González.

Terelu Campos presentó Viernes Deluxe la semana pasada. Hacía nueve años que no asumía las riendas del citado programa, en el que por fin tuvo ocasión de entrevistar a su hija.

Durante la charla, Alejandra Rubio mencionó a Patiño para advertir a su madre de la fragilidad de la amistad que les une: “Con María [Patiño] tienes una muy buena relación pero considero que no es tu amiga íntima. Eso no es malo, tú tienes tus amigos, con los que estás siempre. La amistad es algo importante que no me gusta que llames amigo a quien no lo es”, expresó la joven influencer.

Etiquetas
stats