En 'Socialité'

María Patiño, contra Ylenia por sus ataques al colectivo LGTBI: “Me cuesta asumir que piense así”

María Patiño observa el vídeo de Ylenia Padilla

Redacción

Después de disculparse por sus ataques a Telecinco, Ylenia Padilla vuelve a la carga, pero esta vez poniendo en la diana al colectivo LGTBI. La exconcursante de realities como Gandía Shore y Gran Hermano VIP, en los que rápidamente adquirió gran popularidad, ha negado a las personas transexuales y se ha referido a ellas con términos muy despectivos.

“Hay mujeres con pene y hombres con vulva. A mí eso me da vergüenza. (...) Los infelices sois vosotros, que vivís con el sentimiento de que sois algo que no sois”, ha comentado en uno de los vídeos que acostumbra a publicar en las redes sociales. En él también ha criticado a los periodistas “maricas” que cuentan determinadas informaciones sobre ella, y ha banalizado las agresiones sufridas por personas homosexuales: “Hace dos semanas mataron a un gay. ¡Uf, madre mía! A las mujeres nos matan todas las semanas, cariño. Y los gais contribuís”.

Ylenia sólo quiere rodearse de “españoles de bien, a tomar por culo la degeneración”. “¡Viva España! ¡Arriba!”, grita en este vídeo por el que ha recibido numerosas críticas, entre ellas las de María Patiño.

La presentadora de Socialité ha cargado contra esta joven que adquirió fama en los platós de Telecinco. “Ya no estamos hablando de ideologías, que cada uno tiene derecho a pensar y defender lo que considere. Estamos hablando de una falta de tolerancia absoluta”, le ha reprochado.

“Los transexuales sufren muchísimo a lo largo de su vida por nacer en un cuerpo equivocado. Yo reconozco en ellos lo que sienten, no lo que muestran, lo que tienen dentro. Si una persona se siente mujer, para mí es una auténtica mujer con independencia de que haya sido sometida o no a algún tipo de intervención”, considera Patiño.

“Me duele mucho escuchar esto de Ylenia. No sólo por el colectivo, sino porque yo creía, y todavía me cuesta trabajo asumirlo, que Ylenia era una mujer que defendía este tipo de derechos. Me pierdo, no sé qué está pasando con Ylenia. Me duele por la gente a la que se dirige, pero también porque me cuesta asumir que ella piense de esta manera”, ha lamentado la periodista de Mediaset.

Etiquetas
stats