VÍDEO
María Patiño dispara un 'zapato-misil' por el susto de Jorge Javier en 'Sálvame'

María Patiño dispara un 'zapato-misil' por el susto de Jorge Javier en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez tiene ahora la costumbre de entrar en el plató de Sálvame escondido entre el decorado y asustar por la espalda a los tertulianos del programa. Este miércoles lo hizo con María Patiño, una presa fácil porque la periodista se asusta con mucha facilidad.

Ya lo demostró el pasado mes de octubre cuando un espontáneo la interrumpió en Socialité tapando su rostro con una máscara, y también más recientemente cuando Jorge Javier la sorprendió despistada y ella acabó llorando.

Caras de terror, lloros, ataques de histeria... cada susto de Patiño tiene sus propias características, así que el de este miércoles no iba a ser menos. Cuando el presentador de Telecinco le ha gritado mientras la agarraba por la espalda, la periodista ha pegado un bote de consecuencias inesperadas.

Por la brusquedad del movimiento, Patiño ha dado una patada al aire, provocando así que uno de sus zapatos de tacón saliera despedido a toda velocidad. “¡Para habernos dado!”, ha reaccionado Víctor Sandoval, “eso es un misil, hija, ¿tú has visto el tacón que tienes?”. La cámara enfocaba a Patiño recuperándose del sobresalto. Jorge Javier, fuera de plano, no paraba de reír: “Es lo mejor que has hecho en televisión”, le ha dicho.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats