Vídeo

María Patiño cumple 46 años: así buscaba el amor en su debut en TV

María Patiño cumple 46 años: así buscaba el amor en su debut en TV

Redacción

María Patiño cumplió ayer 46 años y lo celebró por todo lo alto. Así lo demuestran las fotos que la periodista ha compartido en sus redes sociales, donde aparece rodeadas de amigas en un idílico hotel cántabro. Desde allí ha querido “dar las gracias a todos” los que se han acordado de ella en este día tan especial.

Entre las muchas felicitaciones que recibió destaca la de su amiga y compañera de 'Sálvame' Belén Esteban. “Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una de las personas más leales que he conocido en mi vida, María Patiño. Felicidades amiga, te deseo lo mejor”, escribió la de San Blas en su perfil de Instagram.

Este 46 cumpleaños llega en un buen momento profesional para María Patiño. A su habitual desempeño como contertulia de 'Sálvame', hay que añadir que estas semanas está al frente de 'Sábado Deluxe' mientras Jorge Javier Vázquez está de vacaciones. Pero la gran novedad es que Patiño cuenta actualmente con su propio formato en Telecinco, 'Socialité by Cazamariposas', el cual conduce los fines de semanas al mediodía con unos correctos datos de audiencia.

Así fue la primera vez de María Patiño en TV

Lejos queda su debut en televisión, allá por el año 1993. Entonces, una Patiño de apenas 22 años acudió al programa 'Amor a primera vista', presentado por Martirio en Canal Sur. Como su propio nombre indica, la periodista acudió al programa en busca de pareja, no sin antes describirse como una persona a la que le gusta ser el centro de atención y pedir un hombre que, al levantarse, lo primero que haga sea “pensar en mí”.

Así fue la primera aparición de María Patiño en TV 360
Etiquetas
stats