Vídeo

María Peláe, de fan absoluta de Chenoa en 'OT' a tenerla como jueza en 'TCMS': “Ella se está enterando ahora mismo”

Pablo Motos y María Peláe, en 'El Hormiguero'

Redacción

María Peláe visitó este jueves El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, de su participación en Tu cara me suena 9. Una aventura que está siendo muy especial para ella, pues le está brindando la oportunidad de coincidir con una de sus referentes: Chenoa.

Hace 20 años, cuando la jueza de TCMS empezaba a darse a conocer en Operación Triunfo, una jovencísima María Peláe seguía con verdadera pasión su periplo por la Academia. “De esto se está enterando ella ahora mismo”, reconoció este jueves la cantautora malagueña a la hora de hablar de su fervor por la entonces concursante. Un fanatismo que solo Nía conoce entre sus compañeros de talent. “Tiene el cachondeíto de que cada vez que se acerca Chenoa se pone [hace el gesto de tocar con el codo] ”venga, venga, venga, pídele un autógrafo“. Y es como ”tía, que somos adultas“”, dijo Peláe sobre la ganadora de OT 2020, que, como ella, también tendrá que enfrentarse cada gala a las valoraciones de Chenoa.

Un momento que María Peláe no podía ni imaginar en 2005, cuando lloró por la ruptura entre la argentina y Bisbal -“yo es que soy muy dramática- ni, por supuesto, en 2002, cuando la pasión de la malagueña por la 'triunfita' la acabó pagando el mobiliario familiar. ”Cogí una cartulina muy grande en mi casa cuando fue la final [de OT 1] y puse “Chenoa ganadora”. Por lo visto, el boli que cogí calaba más de lo que yo creía y la mesa del despacho de mi padre se quedó un año con Chenoa ganadora“, contó a Pablo Motos a modo de anécdota.

Ahora, dos décadas después, María Peláe es la concursante y Chenoa la encargada de valorar su trabajo. Un claro ejemplo de las vueltas que puede dar la vida.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats