Con más de 1 millón de seguidores en Instagram

María Pombo, en 'El Hormiguero': “Voy al psicólogo para gestionar tanto los comentarios buenos como los malos”

María Pombo, ante Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

María Pombo, “la influencer de moda”, visitó por primera vez El Hormiguero para descubrir a Pablo Motos cómo era la vida de una persona que vive de las redes sociales. “Me ven unas 700.000 personas cada día todo lo que digo”, desveló, sorprendiendo al presentador que lo asimiló a tener un medio de comunicación propio.

La joven, que ha protagonizado la portada de Forbes de este mes, confesó sus nervios por estar en el programa: “Llevo 10 años viendo el programa y de repente escuchar mi nombre casi se me cae una lágrima”, aseguró, así como también señaló que se sentía más cómoda en sus cuentas oficiales porque puedes borrar algo si no te gusta, pero el directo de la TV no te lo permite.

“¿En qué momento te diste cuenta que podías vivir de las redes?”, quiso saber Motos, a lo que Pombo respondió: “Cuando te empiezan a llamar las marcas y te proponen dinero. Ahí te das cuenta de que necesitas un equipo que te haga una estructura en torno a tu imagen. Hay un gran equipo detrás que me ayuda con todo. Desde un manager, a un fotógrafo, un videografo... Somos unas 16 personas”.

“Tengo unas 16 personas en mi equipo”

La influencer subrayó que se trata de una “profesión real aunque la gente no se lo crea” porque “detrás generas empleo”. Es más, confesó que trabaja “24 horas sin descanso. Siempre. Algo se te tiene que ocurrir, tienes que aparecer por narices en las redes cada día. Como si tú no apareces hoy un día. No puedes desaparecer”.

Preguntada por las fotos que tienen más likes: “Vas aprendiendo lo que le gusta a tu audiencia. Claramente las fotos más naturales gustan más que las producidas”, desveló. Y señaló que las influencers que le inspiran a ella son más “cuentas de Estados Unidos porque van un pasito por delante y son algo más originales”.

Motos también quiso saber sobre las causas de ir al psicólogo, tras ella explicar en redes que iba a terapia: “Voy al psicólogo por varios temas, llevo 6 años trabajando en esto y al final tienes que gestionar tanto lo bueno como lo malo. Y se me ha juntado el embarazo, la enfermedad... y fui a que me ayudaran a gestionar todas estas cosas”.

La noticia del embarazo y la esclerosis en la misma semana

Y es que, Pombo explicó que en una semana le dijeron que estaba esperando a su primer hijo y que tenía esclerosis múltiple: “Me enteré que estaba embarazada y estaba feliz porque era mi sueño. Pero tenía unos síntomas muy raros que a todos nos olieron a esclerosis que lo ha padecido mi madre durante 20 años. Y me lo confirmaron a los 8 días. Encima confinados”.

Pero lejos de que se le cayera el mundo encima, sintió alivio: “Pensé que menos mal porque sé como es, sé cómo se vive, sé que hay muchos avances y para mí es casa. Lo conozco”, aseguró refiriéndose a lo que han vivido en la familia y que un “cáncer hubiera sido peor”.

Invitada de 'El Desafío', lo nuevo de Pablo Motos

Motos aprovechó la visita de la influencer para promocionar el nuevo programa de su productora que estrenarán próximamente: El Desafío.

El espacio, que estará presentado por Roberto Leal, contará con el propio Motos como uno de los primeros invitados que hará uno de los retos. Así como María Pombo también anunció que estará en la segunda edición del programa.

Etiquetas
stats