Contendrá elevadas dosis de suspense, emociones fuertes y romance

María Pujalte (Los misterios de Laura) y Natalia Sánchez (Los Serrano) graban una serie de enfermeras

María Pujalte (Los misterios de laura) y Natalia Sánchez (Los Serrano) graban una serie de enfermeras

Redacción

María Pujalte (Los misterios de Laura) y Natalia Sánchez (Los Serrano) preparan su vuelta a televisión como protagonistas de la nueva serie llamada D.U.E., cuyas siglas significan Diplomado Universitario en Enfermería.

La ficción corre a cargo de Zebra Producciones, responsables a su vez de Centro Médico en TVE, y está protagonizada también por Myriam Gallego y Begoña Maestre. Sin embargo, aunque ya se ha grabado el capítulo piloto, el proyecto se encuentra a la espera de que alguna de las cadenas le dé su visto bueno, informa El Confi TV.

D.U.E. estaría basado, a su vez, en el formato irlandés Nurses, de Yellow Film & TV y consistiría en un drama centrado en cuatro enfermeras de distintas edades y su rutina diaria dentro del hospital. Además, según el citado medio, la ficción también contaría con elevadas dosis de suspense, emociones fuertes y romance.

Las señoras del Ampa, otra serie lista para su beneplácito

Mandarina, productora filial de Mediaset España, prepara un ambicioso nuevo proyecto de ficción llamado inicialmente “Las señoras del AMPA”, según pudo saber Vertele.

Después de haber realizado para Telecinco la miniserie “Mi Gitana”, así como las series “Piratas”, “Aquí Paz y después Gloria” y el proyecto que al final fue descartado de “BByC”, la productora asociada al grupo espera que esta nueva ficción de la que ya ha grabado su piloto guste a la cadena, a la que aún no ha presentado el proyecto.

Etiquetas
stats