Vídeo
María Rey se ve obligada a aclarar en Telemadrid que Antena 3 “no trabaja con ninguna empresa de antiokupas”

María Rey en '120 minutos'

Redacción verTele

María Rey ha tenido que salir en defensa de Antena 3 durante la emisión de su programa 120 minutos, tras la declaración de uno de los entrevistados que vinculó a la cadena de Atresmedia con una empresa de antiokupación.

La presentadora conectó en directo con Pedro, un hombre que fue imputado por un delito de allanamiento de morada tras intentar liberar de okupas la casa de su difunta abuela. El afectado acudió al programa de Telemadrid para dar voz a su caso, momento en el que relató que se había puesto en contacto con él una empresa antiokupa que decía estar vinculada a Antena 3.

Pedro relató que el 14 de marzo denunció ante la Guardia Civil que la casa de su abuela había sido usurpada, tras lo que varios agentes se presentaron en la vivienda y llamaron al timbre. “Como no les abrieron, se fueron”, contó el entrevistado. Ha sido este 4 de noviembre, cuando cansado de la situación, Pedro decidió forzar la vivienda para entrar, sin embargo, un vecino dio el aviso a la policía, momento en el que le detuvieron.

“Fui a las dependencias de la Policía Local en Cartagena, me llevaron esposado al hospital porque me dio una crisis de ansiedad. De ahí me llevaron al cuartel de la Guardia Civil” prosiguió el afectado en el matinal.

Por el momento, el caso de allanamiento ha sido sobreseído, pero el problema sigue sin tener solución: “Salí sin cargos por el allanamiento de morada, pero la okupa sigue ahí", comentó Pedro, que después añadió: “No tengo noticias de la Guardia Civil, ni de nada, entonces conmigo se ha puesto en contacto una empresa de antiokupas que me ha dicho que trabaja con Antena 3 y que me pueden desalojar la casa en 24 horas".

En ese momento fue en el que María Rey reaccionó rápido y salió en defensa de la cadena: “Si le desalojan la casa no sé, pero que no le cuenten que trabajan con Antena 3, porque le digo yo por la experiencia que no trabaja con ninguna empresa de antiokupas. Que no le cuenten películas, que no le timen más que bastante ya le han tomado a usted el pelo con la casa”, tras lo que terminó la entrevista y prosiguió con el programa.

Etiquetas
stats