En 'Conexión Honduras'

El disgusto de María Teresa Campos con Bigote en Supervivientes: 'No lo reconoce'

Bigote Arrocet en Supervivientes

Redacción

El paso de Edmundo Bigote Arrocet por 'Supervivientes' está siendo particularmente polémico por la actitud defensiva que está adoptando en la isla le ha causado hasta una advertencia de la organización. Por ello, no es de extrañar que María Teresa Campos esté disgustada.

“No lo reconoce, no le gusta ver al Edmundo que está viendo”, dijo Carmen Borrego durante el 'Conexión Honduras' presentado por Sandra Barneda en Telecinco.

La hija de la presentadora malagueña ha tratado de analizar el porqué del comportamiento del humorista chileno: “Creo que él piensa que todo lo que diga y lo que haga lo van a usar en su contra y eso le ha bloqueado”.

VER VÍDEO

La dirección invitó a Arrocet a marcharse tras desafiarles

Fue el pasado jueves cuando Jorge Javier Vázquez puso de manifiesto la preocupación con Bigote Arrocet por su “pasotismo”: “Te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia”.

“Yo estoy muy cómodo con ellos”, respondía Arrocet, “pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal”.

Según el humorista “falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil”.

Tras esa actitud de cierto menosprecio hacia el programa, Jorge Javier le transmitió que desde dirección le animaban a irse si no habían cumplido sus expectativas y que si se iba no iba a ser penalizado por el abandono.

“Quiero seguir aquí”, respondía él, “yo no me he quejado de nada”.

La reprimenda del programa a las declaraciones de Bigote

Al escuchar las quejas de Bigote, Leticia Sabater se indignó y quiso aclarar lo siguiente: “Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe”.

Tras ello, Jorge Javier anunciaba la respuesta de la dirección: “La organización ha decidido que a partir de ahora todos los concursantes os alimentaréis solo con aquello que consiga Bigote”.

Etiquetas
stats