Lo último que le quedaba por hacer

María Teresa Campos cambia la TV por YouTube y lanza su propio canal de entrevistas, 'Enredadas en la red'

María Teresa Campos y Meli Camacho, 'Enredadas en la Red'

Redacción

Tras más de 40 años de carrera profesional ante las cámaras, María Teresa Campos ha fichado por el único canal para el que aún no había trabajado: YouTube. La veterana periodista ha creado Enredadas en la Red, un canal de vídeos en el que ella y su amiga Meli Camacho hablarán, entre otras cosas, de “salud y estética”.

“Mirarnos al espejo y sentirnos bien con nosotros mismos es uno de los grandes motivos para sonreír, y en este canal te daremos tips de salud dedicados exclusivamente a cuidarte”, explican Campos y Camacho, que pretenden ofrecer un contenido “didáctico, innovador, vanguardista y avalado por los mejores especialistas”. “Enredadas en la red lleva a tu pantalla temas relacionados con la salud, estética y belleza con invitados, testimonios y las opiniones todas las semanas de María Teresa campos y Meli Camacho”.

El primer vídeo se ha publicado a modo de presentación este jueves 11 de junio y ha superado las 2.500 visitas en sus primeras nueve horas, tiempo durante el cual se han adherido al canal más de 730 suscriptores.

De momento, cifras que no pueden compararse con las cosechadas por María Teresa Campos en sus cuatro décadas recorriendo platós de televisión, pero YouTube es sin duda para ella un territorio en el que poderse manejar sin depender del gran grupo mediático al que ha estado vinculada en los últimos años: Mediaset España. Un grupo en el que, tras su salida abrupta de Telecinco, la presentadora ha protagonizado algunas pequeñas incursiones, entre ellas una intervención el pasado mes de mayo en Sábado deluxe, cuando se acabó enfadando con Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats