'Viernes Deluxe'
María Teresa Campos desveló la llamada de Pedro Sánchez “cuando Rocío habló del maltrato”

María Teresa Campos en 'Viernes Deluxe'

Redacción

María Teresa Campos fue el principal reclamo de Sálvame Deluxe para su emisión de este viernes en horario de máxima audiencia. El programa de Telecinco, que esta semana se ha duplicado en un nuevo movimiento orquestado por Mediaset, entrevistó a la periodista y le preguntó por el que está siendo el principal tema de conversación en la cadena: la serie documental de Rocío Carrasco.

La Campos dio entonces el “zambombazo” de la noche, tal y como le reconoció Jorge Javier Vázquez. “Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo”, empezó diciendo la invitada. Tras unos segundos de silencio que Jorge Javier aprovechó para pedirle que contara lo que con tanto misterio se guardaba, María Teresa procedió a ello.

“Me llamaron de parte del presidente cuando ella [Rocío Carrasco] habló del maltrato, de las patadas y de todo. El presidente quería el teléfono para hablar con ella y la llamó, lo que dice bastante de él”, confesó la periodista. “¿Es un tema positivo, no?”, preguntó a su anfitrión. “Que una persona que está al cargo de muchas cosas sea sensible al maltrato a la mujer y lo rechace, chapó”, se respondió ella misma.

“No seré yo quien diga algo en contra”, agregó Jorge Javier. “Sé que cuando se emitió el primer capítulo, Irene Montero y Adriana Lastra se manifestaron. Sé que tuvieron muchas críticas, pero yo entiendo que los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle. Y estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí. Creo que aún debe pasar un tiempo para que seamos conscientes de lo que ha significado este testimonio”, reflexionó el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats