"Si sirvo para algo", bromeó

María Teresa Campos entra en directo en 'Sálvame' por su cumpleaños: "No quiero irme de mi casa, y mi casa es Mediaset"

Jorge Javier Vázquez durante la llamada de María Teresa Campos en 'Sálvame'

Redacción

El directo de Sálvame de este viernes 18 de junio, centrado en las polémicas en torno a Rocío Flores y en el chat de los colaboradores del programa, se ha visto interrumpido por la llamada de María Teresa Campos, que con notable emoción ha querido dirigirse al equipo del programa por los mensajes que le han mandado por su cumpleaños. La veterana presentadora ha cumplido 80 años este día, y ha manifestado su deseo de de seguir formando parte de Telecinco.

María Teresa Campos desveló la llamada de Pedro Sánchez "cuando Rocío habló del maltrato"

María Teresa Campos desveló la llamada de Pedro Sánchez "cuando Rocío habló del maltrato"

En "un día de muchas emociones" como este, decía sentirse reconfortada por los mensajes que le habían dedicado Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores presentes en plató. "Como vosotros sois compañeros de mucho tiempo, y me emociono mucho. Hoy tengo el día de que me puedo echar a llorar de alegría", decía, después de explicar que había atendido a un equipo del magacín que se acercó a su casa, donde había celebrado una comida en compañía de su familia.

"Me daba cosa que estuvieran ahí y no salir siquiera encima que estaba lloviendo", explicó y añadió: "Tendréis lo que les he dicho o lo llevarán cuando sea". No obstante, quería dar unas declaraciones en pleno directo al programa como agradecimiento.

"El día que vea que no puedo rendir, la primera que se iría sería yo"

Jorge Javier bromeó con posibles regalos que podía necesitar ahora la comunicadora, como un "crucero de solteras", aunque ella fue mucho más directa al explicar cuál sería el obsequio ideal: "No sé si decirlo pero, bueno, lo diré", avanzaba, antes de nombrar a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y Manuel Villanueva, director de contenidos, por los ramos de flores que le habían enviado. "No quiero irme de mi casa, y mi casa es Mediaset".

"Si sirvo todavía para algo", agregó. "Llega un momento en el que comprendo que digan que me retire ya. Pero soy muy consciente. El día que vea que no puedo rendir ni hacer mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa. Ese sería mi regalo".

El último proyecto de María Teresa Campos en Mediaset data de esta misma primavera: se trata de La Campos Móvil, que tuvo una única entrega, con Isabel Díaz Ayuso como madrina. Desde entonces, no ha vuelto a haber noticias sobre dicho formato de entrevista. Si hemos podido verla en calidad de invitada en Deluxe, donde aportó su perspectiva como amiga de Rocío Carrasco al testimonio de esta en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas