Telecinco actualiza su estado

María, la célebre asistenta de Teresa Campos, le salvó la vida

El programa de AR informa del estado de María Teresa Campos

María Teresa Campos evoluciona favorablemente tras la isquemia cerebral que sufrió el martes, por la que permanece ingresada en la unidad especial de ictus de la Fundación Jiménez Díaz.

Así lo ha explicado el reportero de 'El programa de AR' Pepe del Real tras hablar con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Desde las puertas del centro médico, ha añadido que la periodista está “positiva y contenta” y que los médicos están valorando trasladarla a las habitaciones de planta la tarde de este mismo jueves.

Precisamente sus dos hijas se han mostrado positivas sobre el estado de su madre. Terelu Campos ha explicado que a lo largo del día se le realizará una resonancia cuyo resultado será muy importante para el tratamiento.

Por su parte, Carmen Borrego ha pasado las últimas horas en la clínica, declarando: “Las cosas van lentas, pero muy bien. A ratos, está muy animada aunque también algo asustada”.

Terelu intervino en 'Sálvame'

La tarde del miércoles, 'Sálvame' estuvo muy pendiente del estado de salud de María Teresa Campos. Primero fue Mariñas el que dio buenas noticias al contar que “el escáner ha dado estupendo”, y emplazando también a esa prueba de la resonancia.

Más tarde, Terelu Campos intervino telefónicamente para mostrarse prudente al explicar que “la lesión que ha dejado no ha sido muy grande pero ha sido en un sitio malísimo”, y añadiendo que le han realizado diferentes pruebas, entre otras de corazón, y todo está bien.

La hija de María Teresa Campos contó además que cuando su madre se empezó a sentir mal estaba en casa, y que fue su famosa asistenta María -conocida por salir en el reality 'Las Campos'-, la que junto a Leo avisó al conductor de la presentadora, Gustavo, y pudieron ponerle una medicación que fue clave. “Son nuestros héroes”, agradeció Terelu Campos.

Sobre si Telecinco debería avisar a Edmundo 'Bigote' Arrocet, que está en la isla de 'Supervivientes' en Honduras, Terelu contó que la decisión de avisar o no a la pareja de su madre dependerá de la evolución de la presentadora.

Etiquetas
stats