La periodista aprovechó su visita para bailar con Brocano

María Teresa Campos ironiza en 'La Resistencia' sobre su ruptura con Edmundo: “No le he vuelto a ver, se habrá muerto”

María Teresa Campos, en su nueva visita a La Resistencia

Redacción

La primera Yaya's week de La Resistencia arrancó anoche con la visita de María Teresa Campos, que hizo gala del mismo sentido del humor que destiló en octubre, cuando acudió por primera vez al programa de David Broncano.

En aquel primer encuentro mostró una ironía y una vis cómica que este lunes volvieron a conquistar al público de #0. También a Grissom, que se llevó un piropo de María Teresa nada más empezar. “Qué guapo eres. Qué pena que seas tan joven”, dijo la presentadora, que acabó por darse un pequeño beso con el colaborador.

El baile de María Teresa Campos con David Broncano

Con Broncano también se mostró especialmente contenta. Hasta el punto de proponerle que se echara un baile con ella. Aunque el presentador reconoció no ser muy diestro en este arte, no dudó en aceptar la oferta de su invitada, totalmente entregada para la causa.

Lo mejor, sin embargo, llegaría unos minutos después, ya con ambos sentados en el sofá. Ahí departieron, entre otros asuntos, sobre drogas. Ambos se mostraron en contra de su consumo, aunque la Campos reconoció que en su juventud, y en pos de integrarse en su grupo de amigos, una vez dio una calada. Sin embargo, eso no tuvo efecto alguno en ella. “Yo es que nunca he notado nada cuando le he dado la chupadita”, dijo entre risas.

De esta forma, tanto ella como Broncano concluyeron que la mejor droga “es la vida”. “Lo que pasa es que pasa es que veo que me voy a quedar sin droga a la que me descuide. Prefiero que sea otra cosa”, comentó la presentadora entre los aplausos del cómico.

María Teresa habla irónicamente sobre ruptura con Edmundo

Ya en el tramo final, María Teresa Campos recordó su reciente participación en El cielo puede esperar, el programa de #0 que simula funerales de famosos en clave de humor. La presentadora fue la protagonista de una de las entregas de esta segunda temporada, aunque según ella, el funeral al que acudió debió ser de otra persona. Y no de una cualquiera, porque dijo estar “de luto” por su pérdida. “Yo creía que era el mío, pero me he dado cuenta que debía ser de otro, porque no le he vuelto a ver. Se habrá muerto”, comentó irónicamente sobre su ya expareja, Edmundo Arrocet, que rompió hace unas semanas con ella vía WhatsApp.

Ya por último, la comunicadora demostró que su sintonía con Broncano es absoluta, pero eso de ver a diario La Resistencia es otra cosa. Y es que el presentador le propuso ver a ella y a Candela Peña la misteriosa caja del programa. “¿Qué caja? ¿Ya me quieres enterrar?”, preguntó María Teresa para risa de los presentes y para culminar una visita que, a buen seguro, no será la última que haga al formato de Movistar.

Etiquetas
stats