En 'La Resistencia'

María Teresa Campos: “Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez”

María Teresa Campos: "Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez"

Redacción

María Teresa Campos volvió virtualmente a La Resistencia este miércoles para protagonizar una de las entrevistas más hilarantes que se recuerdan en el show de David Broncano, que también contó con la participación de Candela Peña.

En un momento de la charla, la veterana presentadora dejó a un lado el humor para valorar la situación derivada de la crisis del coronavirus: “Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura. Soy partidaria de estar todos unidos, de quedarnos en casa. Pero estoy en desacuerdo con muchas cosas...”, empezó comentando la Campos.

Preguntada por esas cosas que no compartía, la invitada se explayó: “Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha llegado, por lo que no me parece bien intentar sacar un rédito político en este momento (...) Es muy duro y quisiera que no se inventaran cosas raras. En este caso la ideología no tiene que ser más que una: que nos salvemos todos”, señaló.

Y añadió, a continuación, una frase que impactó al presentador: “Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana”, sentenció. “Una cita bíblica, María Teresa, no lo he visto venir”, bromeó Broncano.

“Creo que, si es noble, se puede hacer crítica política en estos momentos”, aportó el presentador. “A mí me parece muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora y no sabemos qué habrían hecho los otros”, añadió ella.

En ese momento interrumpió Candela Peña, indignada por estar hablando del “coronavirus que me tiene harta ya”. “Si lo sé, me voy a otro programa”, dijo irónicamente y pidió por favor que la gente fuera a la isla del Hierro, en la que está confinada ella.

Etiquetas
stats