Entrevistada en Telemadrid

María Teresa Campos se emociona al pedir de nuevo “sitio” en TV: “Necesito trabajar”

María Teresa Campos en '10 momentos'

Redacción verTele

María Teresa Campos fue la segunda invitada de 10 momentos, el programa de Anne Igartiburu para Telemadrid, donde volvió a manifestar su deseo de volver a trabajar en un plató de televisión. La malagueña, que en junio cumplirá 81 años, aprovechó la recta final del espacio, dedicado a repasar los momentos clave en la trayectoria de cada protagonista, para hacer un llamamiento.

“No puedo irme sin decir algo”, pidió. “No soy ni más ni menos que nadie. Soy una persona que ha trabajado, que ha trabajado mucho. Una persona cuyo trabajo ha gustado”, defendía. “Sé que soy mayor pero no sé por qué, si es por ser mayor, no hay un sitio, ningún sitio, en ninguna televisión de este país para mí”. Durante esta intervención recalcaba que no pedía presentar un programa, sino poder realizar alguna colaboración.

“Necesito trabajar”, manifestaba. “Este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida, y no estoy en mi casa sentada. A mí eso me está haciendo mucho daño. Creo que no es justo que la única para la que no haya sitio sea yo”.

Igartiburu respondió a esa petición poniendo el valor que Campos tiene “sitio en el corazón de todos”: “Eres maestra de todos y ya tienes un sitio”.

'La Campos Móvil', su último trabajo en TV

Las palabras de la veterana presentadora en 10 momentos replican las que ya enunció en una entrevista previa, en este caso para la revista Hola, en febrero: “No puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión. Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento”.

“Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué... Otra vez este, otra vez, otra vez... Y me pregunto: '¿Por qué lo pondrán tantas veces?”, agregó.

Su último trabajo como presentadora fue La Campos móvil, del que se emitió una única entrega en marzo de 2021, donde entrevistó a Isabel Díaz Ayuso. Su recepción fue discreta, con 1,9 millones de espectadoresy el 12.6% de cuota de pantalla, datos relativamente bajos para la principal cadena de Mediaset. Desde entonces, no se produjeron más entregas. La propia Campos reconoció en agosto que desconocía el futuro del espacio.

Etiquetas
stats