La presentadora se pronuncia

Teresa Campos aclara la situación de 'QTTF' y pierde la emisión en directo

María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz

María Teresa Campos sigue perdiendo peso en la parrilla de Telecinco. Después de suprimirse su edición dominical por la emisión también en los fines de semana de 'Pasapalabra', ahora ve cómo su única emisión de los sábados también se ve afectada.

Y es que, según informa Look, el salto de 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado, que adelantamos en Vertele, afectará notablemente al programa sabatino de '¡Qué tiempo tan feliz!', que tendrá que dejar de ser en directo para pasar a ser grabado.

La razón es que los dos programas se graban en el mismo plató, por lo que no daría tiempo a desmontar el de '¡Qué tiempo tan feliz!' para preparar el del nuevo 'Sábado Deluxe'. Por ello, el programa de María Teresa Campos pasará a grabarse en la mañana del sábado, para ofrecerse por la tarde.

María Teresa Campos habla de su situación

En su entrega de este sábado, María Teresa Campos habló sobre su salud y su relación actual con Mediaset. La presentadora recurrió a la ironía para salir al paso de los rumores.

Aprovechando la presencia de Torito, dejó caer que ahora mismo hay gente que la dice que está guapa y perfecta, y otra que está enferma y que por eso Telecinco ha suprimido su programa de los domingos. Un sarcasmo que repitió más tarde con El Cordobés.

Además de esa ironía, ya en un tono serio, dejó muy claro que ella no tiene potestad para decidir cuándo se emite y cuándo no su programa, explicando que eso es exclusivamente responsabilidad de la cadena.

Etiquetas
stats