Toda la radio cabe en un solo programa

El 'tributo a la radio' de Alsina en Onda Cero hace “volver” a las ondas a María Teresa Campos por un día

María Teresa Campos y Javier Sardá vuelven por un día a la radio en el tributo histórico de Onda Cero

Redacción

Algunas de las voces más importantes de la historia de la radio española se darán cita este viernes 24 de abril, de 09:00 a 13:00 horas, en el programa especial de Más vale uno que emitirá Onda Cero para “rendir tributo al medio que mejor refleja la vida, en un momento en el que cobra un gran valor la información, el entretenimiento y la compañía”, informa la cadena en un comunicado.

Además de conectar con Àngels Barceló (Cadena SER), Carlos Herrera (Cadena Cope) y Pepa Fernández (RNE), el presentador de Más de uno, Carlos Alsina, saludará a numerosas celebridades que durante años se han curtido frente a los micrófonos de las emisoras españolas. Estarán entre ellos personajes que, además de trabajar en radio, también han copado la pantalla del televisor, como son María Teresa Campos, Javier Sardá, Olga Viza, Jaime Cantizano, Nieves Herrero, etc.

A lo largo de la mañana, por este programa especial de cuatro horas desfilarán algunas de las principales estrellas de la parrilla de Onda Cero: Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Javier Ruiz Taboada o Juanma Ortega.

Y también estarán es esta edición especial de Más de uno las voces que han conformado la personalidad única de la radio española a lo largo de las últimas décadas: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Julio César Iglesias, Gomaespuma con Cándida, Gemma Nierga, Carlos Pumares, Pepe Domingo Castaño, Luis Herrero, Andrés Aberasturi, José Ramón Pardo, Javi Nieves, Paco González, Pepa Bueno, Carles Francino y Juan Carlos Ortega con Marcoan, entre otros.

Todos ellos compartirán con Alsina los momentos más entrañables y divertidos que han vivido a lo largo de su profesión, conformando un espectacular anecdotario sonoro para la historia de la radio. Nunca antes un programa de radio o televisión ha sido capaz de reunir a un plantel de voces tan espectacular como el que se dará cita en el especial de Más de uno.

Etiquetas
stats