“Fusión entre cadenas”

María Teresa Campos reveló si ve a Ana Rosa y logró que Pablo Motos acepte ir a su programa

María Teresa Campos, en 'El Hormiguero'

Redacción

María Teresa Campos visitó El Hormiguero para hablar de sus proyectos actuales y su dilatada trayectoria profesional en medios, sobre todo, en Mediaset. Casa sobre la que bromeó Pablo Motos al darle la bienvenida a su programa en Antena 3: “Hay una fusión entre cadenas hoy que igual explota el mundo”, dijo entre las risas de la invitada.

Antes de arrancar la entrevista, la periodista informó de que ya estaba vacunada: “Ya tengo las dos tandas y se las recomiendo a todos”. Preguntada por lo que le diría a alguien que no cree en el coronavirus: “Eres tonto, hijo”, aseguró que le diría.

El siguiente tema que le sacó Motos fue sobre la relación que mantuvo con Bigote Arrocet: “Hay muchos ratos buenos que luego uno se empeña en tirarlos por tierra”. Y preguntada por cómo la dejó: “Me dejó por un mensaje. Pero es un tema viejo ya, no voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser. Pasó por mi vida, fueron años felices pero no está ni se le espera”.

Por lo que el presentador pasó a preguntarle cómo era un día en su vida: “Por la mañana veo el informativo pero no me preguntes cuál porque no es el tuyo”, confesó entre risas. Y sobre el programa matinal que sintoniza: “Solo veo el principio de Ana Rosa. El programa es estupendo, y ella no hay que valorarla porque ya está muy valorada. Y estará en televisión el tiempo que quiera”, opinó.

Para finalizar, Motos le deseó que pronto volviera con su La Campos Móvil, momento en el que ella aprovechó para invitarle y él accedió: “Iría encantado. Pero si yo voy al camión, en Telecinco saltan las alarmas”, dijo entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats