Pese a todo, el presentador no podía parar de reír

María Teresa Campos, muy seria con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' por una broma sobre su confinamiento

María Teresa Campos, muy seria con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' por una broma sobre su confinamiento

Redacción

María Teresa Campos, confinada en su casa para evitar cualquier riesgo ante la pandemia, fue entrevistada este 9 de mayo en Sábado deluxe. Nada más descolgar el teléfono, la presentadora regañó a Jorge Javier Vázquez porque le sentó especialmente mal que su compañero bromeara sobre lo duro que habría sido para ella estar confinada con su hija Terelu.

“No me hace ninguna gracia la bromita tuya, no sabes cómo me ha cuidado”, dijo la Campos con total seriedad. “Te voy a decir una cosa: No hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse que mi hija Terelu. Me ha cuidado que no lo puedes ni imaginar. No ha habido nadie que me haya podido visitar ni con mascarilla ni sin ella”, insistió.

Jorge Javier no podía contener la risa ante la reacción de María Teresa, aunque reconoció que la estaba viendo especialmente enfadada: “Pues sí, se ha enfadado”. Pero el presentador siguió con las chanzas: “Te ha tenido aprisionada”, a lo que ella respondió, en el mismo tono, que no: “Me ha tenido como a una reina”.

“¿Es verdad que te hacía jugar con guantes?”, le preguntó el conductor de Sábado deluxe, algo que La Campos confirmó: “Yo en mi casa también juego con mascarilla. Ahora estoy con mi nieta y jugamos con mascarilla, pero es que no es ninguna tontería. Pero tú ríete, te cuidado y ríete mucho”.

María Teresa saludó después a Mila Ximénez, que volvió al plató del Deluxe este sábado tras dos meses confinada en su casa, tiempo en el que ha tenido que curarse de un herpes y ha sufrido el síndrome de la cabaña: “No quería salir de casa”, comentó Mila tras acceder a Mediaset y comprobar la soledad que reina en los estudios: “Qué sensación más triste, es como si hubiera habido una pequeña guerra nuclear”.

Etiquetas
stats