Más detalles de su posible salto al cine

María Teresa Campos intervino en 'Sálvame' para hablar del proyecto de película con Santiago Segura

María Teresa Campos intervino en 'Sálvame' para hablar del proyecto de película con Santiago Segura

Redacción

Apenas 24 horas después de anunciar que Santiago Segura está preparando una película con Las Campos, Sálvame volvió a abordar el tema para ofrecer nuevos detalles y conocer la versión de una de las protagonistas, María Teresa Campos.

La presentadora, que se ha vuelto una habitual del formato de Telecinco desde que reapareciera hace unos días, explicó por teléfono que ella es conocedora del proyecto a través de Carmen Borrego, pero que por ahora no hay nada encaminado.

“Me dijo mi hija Carmen que se lo comentó Santiago Segura hace tiempo, pero ella ni siquiera me lo había dicho. No sé si lo haría o no, con el máximo respeto que le tengo a Santiago”, afirmó María Teresa.

Las Campos, a lo 'Pretty Woman'

Según aportó Laura Fa, esta película no sería “un nuevo Torrente”, sino una cinta “solo para las Campos” que se encuentra todavía en fase muy inicial. Aún así, el realizador sí tendría claros los papeles de madre e hijas: “Serían tres Pretty Woman, una de ellas la madame”, avanzó la tertuliana.

“Eso me hace mucha ilusión”, dijo entre risas la matriarca al conocer el argumento, si bien no quiso confirmar si aceptarán la propuesta. “Lo mismo que tengo respeto y admiración por Santiago Segura, sé que él lo tiene por mí”, concluyó.

Etiquetas
stats