La gran estrella del 30 aniversario

María Teresa Campos, cal y arena en 'Sálvame': del “dejé de veros por salud” al “habéis creado algo nuevo”

María Teresa Campos, emocionada en 'Sálvame'

La celebración por el 30 cumpleaños de Telecinco ha tenido a una gran protagonista: María Teresa Campos. La presentadora no sólo fue anunciada como el plato fuerte de este día tan especial, sino que ha sido la invitada estelar tanto por la mañana en El programa de AR como por la tarde en Sálvame.

Tras muchos tiras y aflojas con el programa habitualmente presentado por Jorge Javier Vázquez, que se ha fijado mucho en la vida privada de María Teresa Campos durante su relación con 'Bigote' Arrocet y también por su ruptura, la presentadora ha vuelto al plató y ha tenido cal y arena para los que fueron sus compañeros.

Con Paz Padilla y Alonso Caparrós como maestros de ceremonias y haciendo un viaje en el tiempo como si presentasen la gala de presentación de Telecinco hace 30 años, María Teresa Campos ha reconocido que no le gustó verse convertida en protagonista del programa por su ruptura, deslizando que “no es el por qué, sino el cómo” al referirse al tratamiento.

La presentadora, que en ningún momento ha sido concreta, también ha explicado que “hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”. Y de hecho, ha bromeado con que “me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.

Campos ha reconocido que el tratamiento que hacían de su vida hizo que dejara de ver Sálvame: “Dejé de veros por salud. Porque lo que me pasaba es que lo ponía, y nada más empezar ya estaba el rótulo hablando de mí, de mis hijas…”.

Eso sí, su experiencia y destacada trayectoria televisiva le ha servido también para dedicar unas bonitas palabras a Sálvame por lo que han logrado: “Habéis creado algo nuevo, algo diferente en la televisión y que no existía. Ese es el valor de este programa”.

El programa también ha propuesto a María Teresa Campos sentirse como si fuese una 'robinsona' y saltar desde el helicóptero de Supervivientes. Obviamente, ha sido con un croma, y la presentadora ha aceptado haciendo como si cayese desde el aire al agua.

Etiquetas
stats