Si lo sé, me voy a otro programa

La entrevista más hilarante de 'La Resistencia' con María Teresa Campos y Candela Peña

La entrevista más hilarante de 'La Resistencia' con María Teresa Campos y Candela Peña

Paula Hergar

La entrevista de esta noche en La Resistencia ha sido una de las más hilarantes vividas en el programa de Movistar+.

Con una videollamada doble a Candela Peña y a María Teresa Campos, en la que hubo apariciones de Terelu, cortes de conexión, citas bíblicas y hasta un mensaje al Presidente del Gobierno.

“¡Que Dios reparta suerte con esto que has hecho esta noche!”, exclamaba la actriz entre risas, asombrada por el encuentro que acababa de protagonizar.

Campos: “No me parece bien sacar rédito político en este momento”

David Broncano conectaba con María Teresa que estaba en casa de Terelu y hacía la videollamada desde su ordenador. Al no escuchar bien al presentador, la hija acudió en su ayuda y “sin maquillar” apareció en primer plano sin ella saberlo.

“Llevo confinada hace mucho, porque fui la primera que me confiné”, empezó relatando la periodista que explicó que llevaba hasta guantes para jugar a las cartas.

Seguidamente la Campos se lamentó por la situación actual: “Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura. Soy partidaria de estar todos unidos, de quedarnos en casa. Pero estoy en desacuerdo con muchas cosas...

Preguntada por esas cosas que no le agradaban, apuntó: “Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto, por lo que no me parece bien sacar un rédito político en este momento ... quisiera que no se inventaran cosas raras. En este caso la ideología no tiene que ser mas que una: que nos salvemos todos”, señaló.

Y añadió, a continuación, una frase que impactó al presentador: “Bienaventurados los mártires que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana”, sentenció. “Joe, una cita bíblica, María Teresa, no lo he visto venir”, bromeó Broncano.

En esa misma línea, la periodista aseguró que le parecía “muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora pero no sabemos qué habrían hecho los otros”.

En ese momento interrumpió Candela Peña indignada por estar hablando del “coronavirus que me tiene harta ya”. “Si lo sé, me voy a otro programa”, dijo irónicamente y pidió por favor que la gente fuera a la isla del Hierro, en la que está confinada ella.

La actriz, que estaba rodando la segunda temporada de la serie de Movistar+, se había quedado allí encerrada: “Creo que Movistar me tiene aquí como nexo con Latinoamérica”, bromeó y aprovechó para mostrar la casa de lujo que le habían dejado.

Entonces empezaron unos problemas de conexión con María Teresa y los problemas de comunicación provocaron la risa de los tres protagonistas.

“Que Dios reparta suerte con esto que has hecho esta noche”, acabó diciendo Peña.

Etiquetas
stats