Vídeo

María Teresa Campos, el 'azote' sorpresa de Broncano en La Resistencia: “Dos Ondas y no te enteras de una conversación normal”

María Teresa Campos, el 'azote' sorpresa de Broncano en La Resistencia

Redacción

María Teresa Campos estuvo anoche en La Resistencia. Sí, tal cual. La veterana presentadora acudió al programa de #0 como invitada sorpresa de Quequé. Y la verdad es que fue más sorpresa que nunca. Primero, por ver a una comunicadora como ella en un formato como el de Broncano, en las antípodas de los que ella ha presentado durante su carrera. Y segundo, por el sentido humor del que hizo gala durante su visita al programa.

La primera prueba de ello fue que María Teresa pidió ser recibida al ritmo de El muerto vivo, de Peret, en alusión al bulo sobre su supuesta muerte que Toñi Moreno dio por cierto hace unas semanas en Mujeres y hombres y viceversa. Más allá de este detalle, la Campos se rió en no pocas ocasiones durante su paso por La Resistencia. No solo por las ocurrencias de Broncano, sino también por las suyas propias. Como cuando le dijo al presentador que se verán próximamente en los Ondas, que un año más se celebrarán en Barcelona. “Vamos, la invitación es un caramelo envenenado”, comentó riéndose.

Con respecto a la situación en Catalunya, la presentadora también apuntó que, según había escuchado decir a alguien, ahora es un buen momento para inventar contenedores ignífugos. “No es ninguna tontería. Es lo único en serio que te he dicho desde que me he sentado”, afirmó, aunque Broncano dijo que eso no era cierto, pues recordó a su invitada que al empezar la entrevista se había puesto seria para hablar del bulo de su muerte. “Tú te enfrentas mucho con el entrevistado. No te va a venir nadie”, aseguró la presentadora al ver cómo le llevaba la contraria.

No fue este el único 'dardo' que lanzó a Broncano. En otro momento, la periodista también dijo abiertamente que el cómico no se enteraba “de nada”. “No sé cómo has podido llegar a tanto. Dos Ondas y no se entera de una conversación normal”, comentó con Quequé.

“A veces me tengo que ir sin haber querido”

Aun así, María Teresa Campos también tuvo buenas palabras para el humorista. Sobre todo después de que la comunicadora dijera que ser una mujer con carácter, como ella se considera, no está bien visto. Un comentario con el que Broncano no estuvo de acuerdo, pues a él le gusta las mujeres que “se vienen un poco arriba”. “Pues me parece fenomenal. Has quedado estupendo. Ojalá fueran todos como tú”, dijo la presentadora, que acto seguido soltó, entre risas, un comentario que nadie vio venir: “A mí me gusta que se venga un tío arriba”.

Pasados unos instantes, la entrevista llegó a su fin. Pero dada la extensa trayectoria de la invitada, tanto Broncano como Quequé señalaron que María Teresa Campos podía irse en el momento que quisiera. Un apunte al que la presentadora respondió con un irónico comentario : “A veces me tengo que ir sin haber querido”.

Etiquetas
stats