Programación

María Teresa Campos, el viernes estrella en Telecinco y el martes en Antena 3

María Teresa Campos

Redacción

María Teresa Campos sigue siendo uno de los grandes reclamos para la audiencia y así lo demuestran las cadenas apostando por ella como plato fuerte de su prime time.

María Teresa Campos vuelve a televisión con programa propio en Mediaset: 'La Campos móvil'

María Teresa Campos vuelve a televisión con programa propio en Mediaset: 'La Campos móvil'

Este mismo jueves, Telecinco anunciaba que la veterana periodista sería la invitada de honor del Deluxe "de emergencia" que sustituirá a Top Star este viernes, tras haber sido apartado de la parrilla.

Pues bien, Pablo Motos también ha informado a su audiencia de que el próximo martes, 25 de mayo, la mítica presentadora acudirá a El Hormiguero de Antena 3 como entrevistada.

María Teresa Campos, de actualidad también por Rociíto

De esta forma, María Teresa Campos volverá a sentarse en un plató de Mediaset después de haberse reconciliarse a finales de enero con Jorge Javier Vázquez, y mientras espera a si su programa La Campos móvil vuelve a la parrilla.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que dio la noticia este miércoles en Sálvame, avanzando que María Teresa Campos "tiene ganas de hablar del tema de Rocío Carrasco. Se siente liberada y con ganas de contar lo que ella ha vivido", explicó el presentador.

En su web, Telecinco presenta así la entrevista: "Terelu Campos le ha hecho una extensa entrevista de once páginas a su madre, María Teresa Campos, que pronto cumple 80 años de edad. En esta larguísima conversación, la mítica presentadora del corazón ha hablado del gran dolor que le causó la ruptura con Edmundo y del impacto que le han causado las declaraciones de su amiga, Rocío Carrasco, en el documental que está haciendo historia en la televisión".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas