Llamada telefónica en directo

La Campos cuenta cómo detectaron su ictus y defiende a Bigote en 'SV'

La Campos desvela cómo detectaron su ictus y explica las reacciones de Bigote en 'Supervivientes'

Sandra Barneda saludaba en directo a María Teresa Campos que entraba a 'Conexión Honduras' telefónicamente.

Tras un largo y emocionado aplauso, la presentadora de 'Supervivientes' le preguntó cómo se encontraba y cómo había ocurrido todo: “María vio que un ojo se me había parado y se lo dijo a Gustavo, al verlo salió corriendo al teléfono”, detalló.

“Me dijeron que si hubiera llegado una hora más tarde, no sé si estaría aquí hablando. Por eso me considero afortunada, me afectó a la comunicación de un ojo y otro. No podía ver con los dos ojos. Pero esta semana me di cuenta que ya no veía doble y la pupila se me había puesto en su sitio, me dijo María”.

Y tras estas palabras, la Campos explicó que “el tiempo que me quede de vida lo dedicaré a echar una mano a todas las campañas de ictus”.

Sobre la decisión de no comunicárselo a Bigote: “Estar ahí era su sueño”

Barneda le preguntó por la decisión de no informar a Edmundo sobre su estado: “Yo decidí no decírselo porque sé que para él estar ahí es un sueño. Sé que sus hijos se lo quisieron decir y piensan que cuando salga se la va a liar pero yo les dije que me echaran la culpa a mi”.

Y la presentadora aseguraba que lo volvería a hacer: “Quise esperar, quizá por no tener conciencia de la importancia que tuvo, pero hoy lo repetiría porque no quería que viniera y después que encontrara que estuviera bien”.

El cambio de opinión de Maria Teresa sobre ver el reality

“Yo me cabreé porque me preocupaba su salud, la aventura y no me lo imaginaba allí”, explicaba María Teresa sobre su primera reacción al saber de su participación: “Le dije 'te advierto que no lo pienso ver ni un solo día', y no lo vi ni tirarse del helicóptero, pero creo que después lo he visto todo”.

Y la presentadora explicó algunas de las reacciones más polémicas de Edmundo. Sobre sus palabras que aseguraban que el concurso era “muy fácil”, ella dijo que “él se refería a que el sitio al que iba era un sitio más de jungla, animales, bichos... ”

Y sobre la huelga de hambre que hizo: “Él tuvo una rabieta de niño de 5 años, que es un poco suyo también, pero estoy segura que él se quedó con el desayuno de José Luis”.

El alegato de María Teresa para que salven a Edmundo

La Campos aseguró que el aspecto actual de su pareja no le convencía: “A mi me gustaba mucho más con bigote y las piernas le parecen canillas”.

Pero ella “no he entrado esta noche por tener un privilegio, he entrado porque pienso que está en una situación de desigualdad porque no tengo programa para apoyarlo, ni redes... Para mí Edmundo, no es perfecto, nadie lo es, pero tiene muchas cosas. Creo que le podría definir como 'bueno, y por eso queridos amigos, os pido que marquéis el teléfono, pongáis un mensaje que diga 'salvar a Edmundo'”.

Etiquetas
stats