Se subió al camión en el que hará las entrevistas

María Teresa desveló a quién le gustaría entrevistar en 'La Campos móvil': “El rey emérito no me interesa”

María Teresa desveló a quién le gustaría entrevistar en 'La Campos móvil

Redacción

Además de reconciliarse con Jorge Javier Vázquez para poner fin a cuatro meses de enemistad, María Teresa Campos aprovechó su visita a Sábado deluxe para promocionar el que será su nuevo programa de televisión: La Campos móvil.

Como ya avanzó Mediaset –que aún no ha aclarado en qué cadena o plataforma lo emitirá– el programa será un espacio de entrevistas a bordo de un camión acristalado con el que María Teresa y sus invitados recorrerán las calles de las ciudades mientras conversan sobre casi cualquier tema.

El Deluxe mostró las primeras imágenes de La Campos subida a este plató móvil con el que ya se ha dejado ver por las principales arterias de la capital española. Junto a ella, la silla del invitado estaba aún vacía, así que Jorge Javier quiso saber a quién le gustaría entrevistar.

“Si me preguntas eso, yo pico alto”, respondió ella como buena veterana de la profesión. “¿Al rey emérito?”, preguntó el presentador automáticamente. “El rey emérito no me interesa, me ha defraudado tanto... Yo soy de una época en la que él significaba tantas cosas... Y me ha defraudado tanto...”, agregó María Teresa.

Pero su opinión sobre Juan Carlos I no se traduce en una crítica general hacia la monarquía: “Felipe VI, sin embargo, tiene todo mi apoyo y admiración”, aclaró la presentadora, que se refirió a quienes han aprovechado la coyuntura para ensalzar el sistema republicano: “Me parece un absurdo eso que dicen que se ha abierto el camino a la república. Perdona pero eso es una tontería. A mí me parece una tontería, pero tienes todo el derecho a decirlo”, indicó La Campos mirando a cámara para que su mensaje fuera recibido por quien se quisiera dar por aludido.

Tras este arranque, María Teresa se explicó que le gustaría tener en su programa al presidente Pedro Sánchez: “Por el momento que estamos viviendo, por el sufrimiento que estamos viviendo y por lo que le ha tocado como presidente”.

A Sánchez, precisamente, lo entrevistó antes de que este entrase en primera línea de la política: “Me gustó mucho, las cosas que me dijo se me quedaron clavadas: que quería dedicarse a la política pero antes quería formarse. Se fue a la Unión Europea, trabajó allí, y cuando se forjó allí se metió en un partido. Le ha tocado lo que le ha tocado y me gustaría sentarme frente a él”.

Etiquetas
stats