Vídeo

Víctor Manuel, María (OT 2018) y su conexión más allá de La puerta de Alcalá

Víctor Manuel, María (OT 2018) y su conexión más allá de La puerta de Alcalá

Redacción

La academia de OT 2018 recibió este lunes la visita de Víctor Manuel, artista con el que la concursante María tiene un vínculo especial. El cantante, músico y productor recordó con los chicos y chicas los momentos más importantes de su trayectoria, en la que tuvo especial relevancia La puerta de Alcalá, tema compuesto por Paco Villar, padre de la triunfita.

El invitado contó cómo llegó la canción a sus manos, en la década de los 80. “Fue muy curioso. Estaba grabando un disco con Ana Belén en Londres, y nos llegó un cassette con La puerta de Alcalá. El disco estaba prácticamente cerrado, y nos gustó muchísimo esa canción desde el primer minuto. Fue maravillosa para nosotros y fundamental para nuestra carrera”, comentó.

Tras unos minutos de charla, María se interesó por saber si Víctor Manuel tiene también relación con su madre. “¿No conoces a mi madre? A 'La rubia' Es que has nombrado a todos sus amigos”, manifestó la triunfita. “¿A 'La rubia'? ¡Claro! A tu madre la veo mucho, es muy amiga de Almudena Grandes y nos vemos muchas veces en su casa. Al que veo menos es a tu padre”, respondió el artista.

“A mi padre le gusta mucho el sofá, es un hombre misterioso y sale poco. Dale un beso de mi parte si la ves”, dijo María con espontaneidad.

Se trata de Azucena Rodríguez, 'La rubia', directora de cine y guionista conocida por cintas como Entre rojas (1995), Puede ser divertido (1995) y Atlas de geografía humana (2007), entre otras. La primera, protagonizada por Penélope Cruz, Pilar Bardem y María Pujalte tuvo especial relevancia por la nominación de esta última a los Goya. También ha dirigido 24 capítulos de Cuéntame cómo pasó en TVE.

Etiquetas
stats