Vídeos

Los mariachis emocionan y el “Ya no quiero ná” retumba en “Tu cara me suena”

Tu cara me suena 7

Redacción

Tu cara me suena vivió este viernes una noche de emociones. Carlos Baute firmó su segunda victoria en el talent de Antena 3 gracias a su aplaudida imitación de Juan Gabriel. Acompañado de mariachis, el cantante venezolano conquistó a público y jurado con Se me olvidó otra vez.

El concursante decidió ceder su premio al otro Baute de la noche: Manu Sánchez. El cómico, que tuvo la difícil misión de imitar a su compañero con él delante, pudo donar el dinero de la victoria a su ONG elegida pese a no haber ganado ninguna gala por el momento.

En la clasificación general, Mimi sigue a la cabeza de un top 3 que completan Soraya Arnelas y María Villalón. Baute, por su parte, acomoda su cuarta plaza por delante de Jordi Coll, quinto.

Ricky Merino se luce como Lola Índigo

La sorpresa de la noche la dio el invitado, Ricky Merino. El concursante de OT 2017 y actual colaborador de Zapeando visitó Tu cara me suena para ponerse en la piel de su compañera Mimi. Junto a las bailarinas de su banda Lola Índigo, el triunfito asombró con su interpretación de Ya no quiero ná.

“Has estado increíble”, valoró la imitada. Llàcer, por su parte, reclamó su participación en la próxima edición: “Yo te pongo un piso con terraza, aquí cerca del plató, para que el año que viene tengas 10 minutitos y vengas sin ningún problema. No tengo ninguna duda de que Ricky Merino tiene que estar en Tu cara me suena 8”.

Mónica, Claudia, Saidy y Laura también participaron en otra de las actuaciones de la gala 12, en esta ocasión acompañando a la Mimi original. La concursante y actual cabeza de ránking imitó a las Pussycat Dolls junto a sus compañeras de Lola Índigo en otro de de los números más destacados.

Etiquetas
stats