Mariana se “mete” en el idilio entre Anabel y Yulen: “Sentí que yo a él le gustaba”

Mariana, en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

La audiencia de Supervivientes 2022 certificó este domingo la expulsión definitiva de Yulen Pereira, lo que provocó que el esgrimista tuviera que despedirse hasta nuevo aviso de Anabel Pantoja. La próxima vez que el madrileño y la andaluza se vean será en España, donde tendrán que aclarar si quieren seguir adelante con esa relación que parecen haber iniciado en la isla. Una relación que ahora ha sumado una nueva protagonista, Mariana Rodríguez, que dice que Yulen sintió algo especial por ella durante los primeros días de reality.

“Cuando vivimos la primera semana dormimos juntos. Y yo me encontré una vez una mano acá...”, aseguró la venezolana durante la emisión de Conexión Honduras, haciendo un gesto como si Yulen hubiese hecho algo parecido a una 'cucharita' con ella. Para Ion Aramendi, todo pudo deberse a un “gesto involuntario” del deportista mientras dormía, pero Mariana negó que solo fuese eso.

Para salir de dudas, Rocío Flores preguntó a la modelo si creía que Yulen había sentido más “atracción” hacía ella que hacia Anabel en esos primeros días de convivencia, a lo que la modelo respondió: “Yo no sé si más hacia mí o hacía Anabel, pero yo sí llegué a sentir que había algo. Que yo a él le gustaba, yo sí lo sentí”.

“Y Anabel lo sentía también, ¿eh?”, afirmó a continuación Kiko Matamoros, sumándose así a lo expuesto por nuestra protagonista. “Es que Anabel estaba siempre súpermegacelosa de mí siempre. Yo tengo pareja y no quiero que se vea de mí otra cosa. O sea, si eso lo siente él, es problema suyo, no mío”, remató Mariana, cuyas palabras podrían tener respuesta dentro de unos días, cuando Yulen aparezca en plató, o más adelante en el debate final.

Etiquetas
stats